29 jun 2006

Aznar y sus "amigos" de Prisa

Ya sabe José María Aznar, nuestro ex presidente del Gobierno (de momento el mejor que hemos tenido salvado Suárez, que es cosa aparte), como las gastan esos a los que, según parece, se le hicieron algunas gestiones(legales, se supone) desde algunos departamentos ministeriales. Pena de Antena 3 Radio. El Partido Popular debió organizar su propia estructura mediática en su momento, pero las mentes cortitas de sus lamentables asesores de comunicación no le dejaron hacerlo. Así van las cosas. Aznar, ahora que anda en el Board of Directors del imperio de Rupert Murdoch, debería remendar los rotos y reparar viejos errores. He escuchado al viejo Ernesto Ekaizer rezumar su clásico odio en los comentarios de esta mañana en la SER, a Francino saboreando el hueso político que le han dado a roer (a ver si vuelve Iñaki) y todos los comentaristas del nuevo orden radiofónico imperante disfrutar como enanos porque creen haber pillado al bigotes en un renuncio. Pues Aznar igual les sorprende.

Vamos a bajarnos vídeos, tralará...



Lo cuentan los Monclovitas (los guais, no los otros).
A partir de ahora no habrá vídeo que se os resista: ya sea de youtube, de google videos, de putfile, de zippyvideos o casi cualquier web destinada a tal efecto. También puedes bajarte los vídeos emitidos en streaming, es decir, esos vídeos que emiten a través de internet y que se van almacenando en búfer.
Esta es la página en cuestión:ENLACE: http://javimoya.com/blog/youtube.php

Todo detalladísimo, perfectamente explicado paso a paso y más que mascado donde sólo tendrás que poner la dirección URL de youtube, google videos o cualquier otra y automáticamente te saldrá el enlace en descarga directa para que así te lo puedas descargar. Si el vídeo a bajar está alojado en Youtube tendrás que renombrarlo a .flv , me explico, si el archivo le quieres poner de nombre "video1", una vez que lo descargues tendrás que añadirle al final del nombre .flv para que el conversor de vídeo lo pueda reconocer.

Por ejemplo, nos bajamos un vídeo de Youtube que nos dará el nombre por defecto de get_video. Una vez descargado le pondremos el nombre que queramos, por ejemplo, "video1" y seguidamente le pondremos el .flv, y así ese archivo tendrá como nombre "video1.flv". Después abrimos el conversor que recomiendan en dicha página y el cambio de formato es sencillísimo, y ante cualquier duda te lo explican detalladamente.
Si usas Firefox como navegador, el cual nosotros recomendamos vivamente, puedes bajarte una extensión llamada VideoDownloader 1.0 que se instala en el mismo navegador y la cual sólo tendrás que pinchar cuando estés en la URL donde esté el vídeo que te guste y te dirá el enlace directo a descargar.

Lo que no sale en los medios



El pasado miércoles 21 de junio, la plataforma Rosas Blancas por la Dignidad se concentró en la plaza de Neptuno, a sólo unos metros del Congreso de los Diputados, para exigir que no se negocie con los terroristas, ni se someta al Estado de Derecho a la rendición ante unos asesinos. La concentración fue apoyada por la AVT y otras asociaciones. Monclovitas.com estuvo una vez más con las víctimas. Pero no salió en los medios. No lo viste por televisión. Por ello, y ante el silencio mediático, nosotros te ofrecemos su testimonio con este vídeo. Por ellos, por todos, en mi nombre... ¡NO! ¡PÁSALO!