21 ago 2018

Se acaban las vacaciones de los Sánchez

fin vacaciones pedro sanchez vimeo from PaexMedia Producciones on Vimeo.

Detenida en Jerez una banda que robaba a narcos

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Jerez de la Frontera a seis personas que conformaban un grupo delictivo especializado en “vuelcos” o robo de sustancias estupefacientes entre bandas rivales dedicadas al narcotráfico. 
 
Todos los detenidos contaban con múltiples antecedentes y se caracterizaban por la violencia que empleaban a la hora de cometer sus actividades criminales. En los tres registros realizados, los agentes han intervenido un arma de fuego, gran cantidad de munición y dispositivos de geolocalización.
 
Varias horas retenido en Jerez
 
La investigación comenzó a principios del presente mes cuando una persona denunció haber sido retenida en contra de su voluntad por un grupo de desconocidos durante varias horas. En ese tiempo fue trasladado por distintas zonas de la ciudad de Jerez de la Frontera a la vez que recibía amenazas y agresiones físicas.

Son veinte, pintan solas, y muy bien

Muy cabreados

Lo de la lavadora de Saldaña trae cola

Música para sobrevivir

Pedro @sanchezcastejon ya está en La Moncloa

Pedro @sanchezcastejon acaba sus vacaciones en Doñana

Pedro Sánchez no se bajó del todoterreno tras cruzar hoy el río Guadalquivir. Foto: JQ/JC
EXCLUSIVA.-El presidente del Gobierno y su familia han puesto fin hoy a sus vacaciones en el Palacio de Marismillas del Parque Nacional de Doñana. A las diez y media de la mañana Pedro Sánchez ha embarcado para cruzar el río Guadalquivir. La comitiva, compuesta por tres vehículos oficiales todoterreno de color blanco, apenas ha llamado la atención de los vecinos y no ha contado con presencia de autoridades.

Tras alcanzar la orilla de la playa de Bajo de Guía, donde la Guardia Civil había organizado un discreto dispositivo de vigilancia y control, y sin bajarse del todoterreno en el trayecto de la barcaza, el presidente emprendió viaje hasta la cercana Base Naval de Rota donde le esperaba su avión oficial que le ha trasladado a Madrid. La comitiva compartió el corto viaje, de unos diez minutos, con vecinos y turistas, que cruzaban para pasar el dia en la playa de Malandar.

Durante su estancia en Doñana y tras la cumbre informal con Angela Merkel, Sánchez ha dedicado su tiempo a conocer bien el Parque Nacional y ha recibido a algunos familiares y a autoridades locales como el alcalde de Sanlúcar de Barrameda y la alcaldesa de Almonte, los dos municipios limítrofes con el valioso espacio natural.

Sánchez regresará a La Moncloa para retomar sus labores oficiales mañana miércoles a primera hora. Durante el fin de semana está previsto un encuentro con sus ministros en la finca de Quintos de Mora, propiedad de Patrimonio del Estado.

El viernes presidirá su primer Consejo de Ministros tras las vacaciones de verano y el lunes emprenderá su primera gira iberoamericana. Visitará Chile, Bolivia, Colombia y Costa Rica en cinco días.