16 dic. 2009

En El Economista






Sorpresa e innovación en diseño y nuevos productos en internet, donde somos líderes en información económica. La primera derivada del regalo que ayer nos brindaron Alfonso de Salas y Amador G. Ayora, presidente de Ecoprensa y director del diario EL ECONOMISTA, nos brindaron a la redacción, con un mini concierto de la banda de Playing for change, que mañana actúan en Madrid. En la foto, con Hernando F. Calleja, José María Triper y Mayte López, de la sección de Economía de mi periódico, donde apostamos por el talento aguantando la crisis con fuerza. Mayte y Antonio Polo vienen de ABC, dos excelentes compañeros, formados y bien informados, que enriquecen la sección con su trayectoria.
La suerte de trabajar en un periódico como EL ECONOMISTA es que solo nos debemos a nuestros lectores y al interés general. Algo que puede sonar demasiado utópico pero que, os aseguro, es nuestro único estandarte cada jornada. Corren tiempos duros en los que la crisis amenaza la libertad de información y por eso el trabajo en la prensa libre, la que representa EL ECONOMISTA en estos momentos, es una suerte, un orgullo y un bien a proteger. Dicho queda.