2 dic 2013

Me gusta el rock


Estoy pelín cabreado, pero hay que seguir adelante joder. Me he dado un corte de pelo a lo Bruce Willis (gracias Joaquín, fiel confesor-peluquero) he sacado ropa rockera, negra y roja, del armario para hacer juego con mi alma, que arde en rebeldía. Y vamos a bingo, que la cosa está fina. Hoy me he dado un paseo por el Ayuntamiento de Jerez (la agenda de la provincia era un asco, salvo lo de Navantia) para ver si me entero de algunas cosas. Y sí, la cosa ha funcionado. Va de mujeres en política. Veo potentes a Rocío Montero y a Aroa Lobo, y a Ainhoa Gil, es decir Foro Ciudadano, IU, PSOE. Tal como lo siento lo digo, el futuro de Jerez no puede ser de mayorías absolutas.
No, toca agachar la cabeza, gobernar para todos sin exclusión ni nada parecido. Los mejores cuatro años de Aznar fueron los primeros, aunque admito que los cuatro restantes fueron increíbles para mí, aprendí casi lo necesario. Huelo una alianza no escrita en la que el objetivo es el desalojo por las urnas del PP. Demasiada gente cabreada con los populares y, en concreto, con Pelayo y el presunto autor ideológico de algunas movidas: Aurelio Romero. Por cierto, me quedo en la batalla, es mi pueblo, coño, y hoy me lo he pasado de fábula hablando con taaaaaanta gente. Cielos.
PD: Este otro clip de Revolver me gusta un huevo.

¿Pelayo candidata a la presidencia de la Junta?

Arias, Pelayo, Rajoy, Vázquez (Asaja) y Arenas. Foto PP
¿Y si María José García Pelayo pudiera llegar a ser candidata del PP a la presidencia de la Junta de Andalucía? Ignoro si he sido de los primeros en apuntar esta posibilidad, pero tampoco es justo que algunos vayan descubriendo la pólvora. Lo importante del gato es que atrape ratones, lo demás son estúpidos egos de esta profesión. ¿Por qué no? Veamos, hasta donde yo sé, la cosa no se zanjará hasta que Rajoy lo decida, entonces se iniciará un proceso que desembocará en la elección del candidato o candidata. Y hay banquillo. José Antonio Nieto (alcalde), Carmen Crespo (delegada del Gobierno), María José García Pelayo (alcaldesa de Jerez), Celia Villalobos (diputada por Málaga), Miguel Arias (ministro), José Luis Sanz (alcalde), Juan Manuel Moreno (secretario de Estado), Esperanza Oña (alcaldesa)...y no más, que son suficientes. Ahí lo dejo, para que los dicen que saben tanto vayan elucubrando al respecto. ¿Pelayo candidata a la presidencia de la Junta? La respuesta está en el viento, pero yo veo a Antonio Saldaña muy de postureo de alcaldable. Eso sí, si Pelayo se va los escenarios en Jerez ante 2015 son apasionantes...probablemente de pactos.