11 oct 2009

Darth Vader se pasea por Jerez




Su Majestad, Darth Vader del PSOE gaditano, Mr. González Cabaña, estaba deseando hablar, más, sobre la vapuleada alcaldesa de Jerez, Pilar Sánchez, que visto lo visto (Pacheco ¿nuevo partido?), se va a tener que emplear a fondo para volver a ganar en las próximas municipales, aún demasiado lejanas ¿o no? He leído la entrevista a fondo, hasta un par de veces (moral que tengo) y creo que el aviso del caballero Jedi socialista está demasiado claro. La pieza periodística firmada por Paco Sánchez Múgica es droga dura para el pilarismo:
"-Esto es como en el fútbol, ¿aunque el entrenador haya ganado títulos en el pasado puede ser cesado si no gana partidos?
-Claro. Creo que lo que el partido evalúa es el trabajo y son los resultados los que importan. Tengo un principio y es que en política nunca hay que dejar que el calendario te lo marquen otros. Y tengo otro principio, que es no tener más de un frente abierto al mismo tiempo. Tienes que controlar el calendario y ahora los frentes son otros frentes que el de la designación. Nuestras preocupaciones ahora son otras: hay que estar en cómo contribuir a que haya menos gente en el paro, en cómo contribuimos a que la gente subsista. Ahí tenemos estar y lo demás no le importa a la gente un pito. Saber ahora si yo voy a ser presidente de Diputación o si Pilar va a ser alcaldesa, a la gente le trae sin cuidado. Lo que quieren es que tanto el presidente como la alcaldesa trabajen para solucionar sus problemas y que la ciudad mejore.
Hablando de otra cosa, JJ Téllez, en su colaboración semanal para La Voz, nos cuenta algo que anoto directamente en ni agenda de asuntos a tener en cuenta: "La coordinadora de organizaciones no gubernamentales de la provincia ha convocado para el próximo viernes 16 de octubre a las 19 horas, una cadena humana contra la pobreza, que pretende llegar desde la plaza del Palillero a la de San Antonio, en la capital gaditana. Y no es ninguna vaina si se tiene en cuenta que esta circunscripción arrastra una constante estadística propicia en números rojos que se ha agravado con la crisis actual. Informes al respecto hay para dar y repartir".
*El cartel es del blog JFK

Rock en la red



Pronto estará en antena, en la red (OC), FM (92,8 FM) y podcast, Rock en la red. En 160 minutos, las noticias de este blog, con música, bien batidito. Me acabo de comprar dos guitarras, una para acabar con la paciencia de mis vecinos (guitar hero for Wii) y otra con la de mi profesor: Fender Stratocaster. Me he propuesto aprender a tocar la guitarra de una puta vez.