24 jul 2012

Alberto Garzón al ministro Montoro: “Usted es la rana que se deja picar por el escorpión”

Alberto Garzón, hoy en el Congreso
MADRID.-Desde que accedió al Congreso como diputado malagueño por IU Alberto Garzón no deja de sorprender, verbo fácil, agudo, inteligente y sensible, pero también ácido. Hoy lo ha sido con el ministro Cristóbal Montoro. Y su intervención no ha tenido desperdicio aunque algunos 'pasaban' del joven diputado. Tal desprecio provocó una llamada al orden del propio presidente del Congreso, Jesús Posada. ¿La frase?: "Usted es la rana que se deja picar por el escorpión" 

Atacan plantas nucleares en Irán...

El presidente de Iran, Dr. Mahmoud Ahmadinejad. Foto Web Presidente
El presidente de Iran, Dr. Mahmoud Ahmadinejad. Foto Web Presidente
...con un virus y AC/DC. En CNA os recomendamos no dejar de visitar RT (Russian Today) porque conviene tener otros puntos de vista. Lo que cuentan hoy es de traca: "El sistema informático de dos instalaciones nucleares de Irán fue atacado por un virus ‘musical’ por el que de los ordenadores afectados empezaba a sonar a todo volumen la canción ‘Thunderstruck’ de la banda australiana de rock duro AC/DC". La misma usada en Iron Man ¿no tendrá nada que ver el millonario Tony Stark? Pero no es una broma, al parecer.

Soy intolerante


Muy intolerante, cada vez más: no aguanto a los intolerantes y odio a los falsos tolerantes. ¿Me he explicado? Y no he tomado una gota de alcohol a esta hora de la tarde, pero hoy estoy, lo admito, profundamente indignado, cabreado, hasta los cojones (¿te suena mal? pues entonces véte de este blog). Hay demasiada gente que nos está tomando por idiotas, empezando por algunos indignos representantes de la decadente clase política, nacional, autonómica, provincial y local.

Triste liderazgo: Andalucía, segunda comunidad en desahucios

El polémico desahucio de Caulina.
Son datos ofrecidos por el Consejo General del Poder Judicial: se han gestionado en Andalucía un total de 3.272 desahucios durante el primer trimestre del año, lo que coloca a Andalucía en el segundo puesto de las Comunidades con mayor número de desahucios, la Unión de Consumidores de Andalucía-UCA/UCE quiere resaltar la necesidad de cambiar la legislación actual en materia de ejecuciones hipotecarias y crear instrumentos jurídicos que permitan a las familias adecuar los pagos de sus deudas a los ingresos que tengan durante un período de tiempo determinado.

Sin futuro y fuera del chabolo

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, conversando con chabolistas del Vacie
El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, conversando con chabolistas del Vacie
SEVILLA.-Un numeroso grupo de entidades y organizaciones ciudadanas han expresado su "preocupación e indignación ante la política de desalojos que se está llevando a cabo en estos días en la ciudad de Sevilla", según Fakali, la Federación Andaluza de Mujeres Gitanas.

La 'agonía psicológica' en Onda Jerez

Protesta sindical durante la emisión de un informativo de Onda Jerez
Protesta sindical durante la emisión de un informativo de Onda Jerez
JEREZ.-El Grupo Municipal Socialista pide al Gobierno del PP que preside la alcaldesa y senadora María José García Pelayo que pague las nóminas de los trabajadores de Onda Jerez. Los socialistas, que consolidaron y dignificaron la plantilla durante el mandato de Pilar Sánchez, opina que su personal está recibiendo un trato discriminatorio por parte del Gobierno municipal.

Cae una banda de narcos que operaba a gran escala entre Cádiz y Marruecos

Desarticulada una red dedicada a introducir grandes cantidades de hachís en España con embarcaciones provistas de un doble fondo
La red introducía hachís en España con embarcaciones provistas de un doble fondo
ALGECIRAS.-Una operación conjunta de la Policía Nacional y de la Guardia Civil ha permitido la desarticulación de una red dedicada a introducir grandes cantidades de hachís en España con embarcaciones provistas de un doble fondo. Trasladaban la droga desde Marruecos hasta las costas españolas de Cádiz y Málaga. Se ha detenido a dieciséis personas, entre las que figura el jefe de la organización, y se han intervenido 1.040 kilos de estupefaciente. Varias empresas de transportistas, controladas por el cabecilla, proporcionaban los pilotos de las lanchas y la infraestructura necesaria para la recogida y almacenamiento de la mercancía.