21 dic 2008

Parados en Andalucía ¿muchos?



No lo puedo evitar, me gusta en ocasiones, mucho, La Sexta. Una reportera pone en apuros, serios, a los diputados andaluces (en especial al influyente Luis Pizarro), incapaces de recordar la tasa de paro sin un argumentario de sus asesores por delante. Sic. No se pierdan la ambientación musical ni los detalles de los efectos especiales. Buena pieza, de CQC, claro.(Leído en Por Andalucía Libre)

ZP, Mina & Celentano


Iñaki Gabilondo.-¿Le noto más encerrado? ¿Hace cuánto ‘que no sale a cenar o al cine? ¿Ha caído ya en el famoso síndrome de la Moncloa?
José Luis Rodríguez Zapatero.- “Salgo menos, pero no estoy encerrado. Salgo para ayudar a los parados y a los jóvenes porque España me necesita”. Leer el resto de esta entrada »

Bibiana Aído, Pepa, Teo y la 'Konstituzión' del Doce



PSOE y PP discrepan en Cádiz de la utilidad pública de la campaña denominada “Resistencia 2012” que, con casi medio millón de euros de presupuesto, ha puesto en marcha el Consorcio Estatal para la Celebración del Bicentenario de la Constitución de 1812, el Instituto de la Juventud (Injuve) y el Ministerio de Igualdad, y que fue presentada ayer sábado en Cádiz. Los populares sostienen que la campaña tendrá un efecto llamada a los grupos antisistema y que, tal como se ha planteado, no contribuirá a fomentar los valores constitucionales entre los jóvenes. La campaña cuenta con el aval y el apoyo expreso de la ministra de Igualdad, Bibiana Aído, quien opina que las críticas parten del desconocimiento de los objetivos reales de la iniciativa popular, basada en redes sociales. Leer el resto de esta entrada »