4 may 2012

Carlos Chaouen, canción de autor siempre


Mañana sábado 5 de mayo a las 21:00 horas en el Teatro Principal de Puerto Real tenemos cita muchos que apreciamos a Carlos Chaouen, con más de 12 años como cantautor (sigue vigente) consiguiendo diferentes premios. Nos presentará su último trabajo "Respirar", sexto trabajo de estudio producido en esta ocasión por Joaquín Calderón en el estudio Sputnik de Sevilla. Es una propuesta para pasar del cine de siempre...

PA: expertos en explosivos políticos

El ex alcalde de San Fernando, Manuel de Bernardo
Es tan peripatético lo que siempre el pasa al PA que no lo entiendo, con la buena gente que aún cree en el partido. El presidente de la Comisión Gestora Nacional del PA, Manuel María de Bernardo, se encargará, tras la dimisión, este lunes 30 de abril de 2012, de la hasta entonces secretaria general, Pilar González, de dirigir el partido hasta el congreso nacional previsto para la primera semana del mes julio.  Bernardo ha culpado a González de haber intentado realizar una "voladura controlada" del partido "desde dentro" siguiendo para ello los pasos de un "manual negro" de la política. (Más en TCAM)

¿Y si Sanz se aburre en Sevilla?

Antonio Sanz, secretario general del PP-A.

La verdad es que debe ser duro creerte que vas a ser el virrey del mambo político en Andalucía y que vengan el PSOE e IU y te dejen con dos palmos de narices por cuatro años. Por eso comienza a moverse el cotarro pepero en la provincia de Cádiz y en todo Al-Andalus. La pregunta en Cádiz, donde Pepe Loaiza sufre un extraño bloqueo resultado quizás del síndrome del éxito que padece, es qué pasará si el candidato que encabezó la lista por Cádiz, el jerezano Antonio Sanz, comienza a bostezar y se aburre. O simplemente si Oña y otros se proponen darle un cambiazo al panorama cuando Arenas pille sillón de ministro en la primera crisis de Rajoy (algunos de sus ministros ya huelen a quemado).