3 mar 2019

Buscando el mejor resultado

Los españoles apenas devuelven el 5,43 % de los productos que adquieren online


 
Comprar por internet a veces supone un riesgo, dado que el comprador no puede tocar ni ver en persona el artículo que quiere adquirir. Es por ello que es muy importante fijarse en las políticas de devolución de las tiendas online, para poder cambiar el artículo o devolverlo en caso de que no sea del agrado del comprador.

En España, y según datos de Metpack, el 41 % de los consumidores españoles comprueba minuciosamente la política de devoluciones de un sitio de comercio electrónico antes de decidir si compra o no. A pesar de ello, un estudio de idealo.es, el comparador de precios online líder en España, muestra que los españoles suelen devolver el 5,43 % de los productos que adquieren en marketplaces.
 

El pirata Joaquín Sabina y sus amigos encandilan a 35.000 personas

Sabina anoche en Cádiz
Más de 35.000 personas asistieron anoche al pregón celebrado por Joaquín Sabina en la Plaza de San Antonio. LaPolicía Local informa que no hubo ningún suceso reseñable en la pasada noche y tanto el dispositivo de seguridad como el dispositivo de tráfico transcurrieron en la jornada de ayer con total tranquilidad. Sabina tiró de agenda y arte.