12 feb 2011

Suele pasar...


Inevitable ¿resistible? la tentación esta ahí, siempre. Diana Krall, la adoro, en mis venas esta tarde...preciosa canción, jazz puro.

X Men, de primera


Deseando ver la nueva entrega de la Patrulla X, de Marvel. El trailer es apasionante ¿no? Regresamos al origen del profeso Xavier y de su enemigo Magneto.

Disculpas aceptadas, bienvenido Aurelio

tertulia
Hace muchos años que conozco, y aprecio personalmente, a Aurelio Romero, hoy diputado del PP por la provincia de Cádiz.  Hoy, en persona, como deben hacer los caballeros, me ha pedido disculpas por la 'espantá' que protagonizó ayer viernes en el curso de la tertulia parlamentaria del programa 'Panorama'.  Ha sido durante un receso de la convención de autónomos que ha organizado el PP este fin de semana.

Aceptadas las disculpas como no podía ser de otra forma, Aurelio Romero probablemente se reincorpore a su puesto de tertuliano el próximo viernes, salvo indicación de su partido de que sea otra persona. Por mi parte, como responsable del programa, asunto más que zanjado, aceptadas las disculpas y nada de estrategia preconcebida por parte del PP tal como me han aclarado dirigentes del partido. 

Lamento dar al traste con algunas esperanzas de indeseables. Panorama es un espacio de libertad, de diálogo abierto. Ese es el compromiso del director gerente de Jecomusa, Pedro Rollán, y de quien suscribe desde que se iniciaron las emisiones. Todas las opiniones tienen cabida en una emisora pública, con respeto y talante. Así que, estimado Aurelio, tenías, tienes y tendrás las puertas abiertas. Nos vemos el viernes en directo. Mejoraremos entre todos para que el debate sea ameno e interesante.Gracias.

El adelantado

Rosa Torres ha asegurado hoy en Sevilla, en la Convención Municipal del PSOE, que “Pepe Griñán es un adelantado a su tiempo al impulsar la segunda descentralización con las leyes locales”. La presidenta del PSOE de Andalucía asegura, durante la inauguración de la Convención Municipal Socialista de Sevilla, que el empleo “es prioritario para los socialistas, y los Ayuntamientos juegan un papel fundamental en esta materia”. Me parece perfecto, pero los fondos son escasos, las deudas crecientes y no hay capacidad de endeudamiento. La realidad necesita otros impulsos ya...

Decálogo para autonómos

MARIANO RAJOY EN JEREZ
La portavoz parlamentaria del PP, Soraya Saenz de Santamaría y los dirigentes de este partido se han comprometido desde hoy a mantener un diálogo fluido con las organizaciones más representativas de autónomos, a contar con ellos en las principales decisiones de la política económica del país y a impulsar el papel del Consejo Nacional del Trabajo Autónomo como órgano de debate y de colaboración con el Gobierno en aquellas materias que afectan a los trabajadores por cuenta propia. Hay nueve compromisos más que, por lo que se ve, fueron del agrado de Lorenzo Amor, presidente de ATA, presente en la convención que el PP ha desarrollado en Jerez. Por cierto, que Antonio Sanz generalizó el caso de lo ERES.
Audio:
 
Descargar Audio

A la carta

Panorama a la carta

Desde esta semana, el programa informativo multimedia Panorama puede verse a cualquier hora, gracias al servicio 'a la carta' implementado en la web corporativa de Onda Jerez RTV. De esta forma, el programa puede ser visto por la mañana en directo, de 8,30 a 11,30. Y de noche en versión reducida de dos horas y media, a partir de las 24,00. La emisión puede seguirse por internet (www.ondajerez.com), en el canal 30 de la TDT, en la plataforma de ONO y por radio en el 101 de la FM