15 feb 2007

Lo advertí, hay escuchas telefónicas


Lo han denunciado ante el juez, como debe ser, HAY ESCUCHAS. Y ni la Policía se salva de ser escuchada. El secretario local del Sindicato Unificado de Andalucía (SUP), Juan Antonio Morillo, junto al secretario regional, Manuel Espino, y el provincial, Francisco Camacho, han denunciado hoy que el teléfono del sindicato en Algeciras fue "pinchado", aunque desconocen quién ha podido ser. Y encima deben ser cutres porque hoy la tecnología permite pinchazos indetectables... Hay algunos que se creen listos, pero pronto verán sus nombres en la prensa.
Morillo explicó que a raíz de una llamada telefónica desde la sede del SUP en Algeciras "oímos grabado la repetición de una llamada que habíamos hecho anteriormente, lo que nos infundió sospecha". Por ello, indicó que pidieron al comisario que revisara la línea "y al revisarla comprobamos que había una serie de anormalidades con cables y fichas de empalme que no entendemos a qué obedece".sí, manifestó que "tenemos claro que ha sido un pinchazo telefónico", por lo que presentaron la pertinente denuncia en el Juzgado, del que están a la espera "de que nos diga algo porque ya hace dos meses que denunciamos".

Y la tercera de kanallas...un curro con Sergio Moreno

La cosa está canina. Cuenta que el flamante consejero de Turismo, Deporte y Comercio, Sergio Moreno Monrové quiere fichar un/a periodista jerezano de confianza para su consejería, a ser posible de Jerez o Cádiz (¿agradecimientos varios?) para no perder el hilo de lo que pasa por su pueblo. Las quinielas ya se hacen a toda velocidad...Espejito, espejito....¿será Estrellita Castro? No lo sabemos, pero hay movimientos en la noche jerezana de copas...

Jerez cuenta ya con un nuevo periódico: REPORTERO DIGITAL

En pocos días (aunque se puede visitar ya la versión beta), Jerez va a contar con un nuevo periódico digital: RD JEREZ (www.reporterodigital.com/jerez), dirigido por un veterano periodista de la ciudad. El digital diario pertenece al Grupo Periodista Digital, dirigido por Alfonso Rojo, y ofrecerá información cívica con actualizaciones permanentes. Los interesados en colaborar en este nuevo medio en ANDALUCÍA pueden enviar un correo a cadiz@reporterodigital.com Se trata del tercer periódico del grupo PD que se abre en la provincia de Cádiz: RD CADIZ y RD CAMPO GIBRALTAR.

Cambios en la prensa jerezana...

Jerez pierde a otro buen periodista, joven pero capaz, Alejandro Martín, que deja la edición jerezana del periódico de Vocento en Cádiz para integrarse en un medio nacional en Sevilla. Pierde así el director de ese medio, Javier Benítez, a uno de los mejores fichajes de su medio, aunque en él trabajan otros compañeros que también están en el punto de mira de otros grupos mediáticos. Alejandro no ha dicho adiós como debe hacer un buen jerezano, que es invitando a una copita para celebrarlo. Tampoco me ha dicho adiós el muy kanalla pero tiempo habrá de vernos por Sevilla o Madrid, donde a buen seguro recalará más temprano que tarde. Enhorabuena Alex. ¿Habrá mas cambios en los próximos días en la prensa?