18 sept 2015

A ver si os enteráis de una p... vez

Juanma Moreno en el Hospital de Jerez

Juanma Moreno en rueda de prensa.

No es que lo hayan ingresado por urgencias. No. Es que el PP está intensificando su estrategia contra la actual delegada de Salud, Miriam Alconchel, actual secretaria general del PSOE de Jerez ahora que sabe que es posible número 2 de la lista socialista al Congreso por Cádiz, que se debate estos días en las agrupaciones locales del partido. Aunque nada será oficial hasta el día 25.

Tras el asunto del edificio de Radioterapia, los populares piensan analizar el estado del mapa sanitario de la ciudad y su término municipal y responsabilizar a la delegada de no haber completado dicho mapa ni avanzado en la calidad sanitaria. Cuestión en la que igual se sorprenden pronto...

Este sábado despliegan toda la artillería trayendo a Jerez a su presidente andaluz, Juan Manuel Moreno, quien se reunirá a las once de la mañana con la Federación de Asociaciones de Vecinos ‘Solidaridad’ y luego con los medios a las 12.15 horas en los exteriores del Hospital de Jerez, dependiente del SAS.

En la convocatoria se menciona que será "para tratar asuntos relacionados con la atención sanitaria en Jerez y con la falta de servicio de radioterapia en el municipio". Ahí está la clave de todo, "el mapa".