14 ene 2011

Cuatro blogueras en el Gobierno militar

Competíamos con dos actos, institucionales, pero casi llenamos el salón del Centro Cultural Reina Sofia, Cuatro blogueras y un bloguero, en igualdad, porque todos somos iguales en la red. Eso creo. No hay un acuerdo sobre la cifra de blogs en el mundo, casi 150 millones dicen. Cada una de ellas, Blanca Flores, Tatiana Sánchez, Carmen Alcántara y Mercè Perelló, mujeres progresistas, han dado y dan un uso a su blog.

Nos esperan mañanas de gloria


7.01 horas.-Joder lo que me he reído. Y algunos/as cuando lean este comentario. No hace falta ser muy listo. Aunque tendré que esperar al 21 de enero para ver Morning Glory, donde Harrison Ford protagoniza un papel que me resulta tremendamente familiar. Venga ya, que la cosa tiene su gracia, su aquel. "A mamarla", dice Harrison Ford, que recupera la alegría al volver a la televisión, aunque con matices. Crisis es oportunidad, volver a replantearte cosas, regeneración. En eso estoy, a tope. (sigue leyendo).

Economía real: Urban Oasis

Pablo y Carolina Ruiz Amo  (Su web)

La empresa de Jerez “URBAN OASIS” ha recibido el primer premio a las “Mejores Redes Sociales de España 2010”. La prestigiosa consultora en formación inmobiliaria CENIC le ha otorgado este galardón en reconocimiento a la labor, innovadora en España, que ha comenzado a realizar Urban Oasis para promocionar y vender propiedades inmobiliarias a través de las redes de mayor éxito en el mundo: Facebook, Twitter, Linkedin y You Tube. Vaya, pues le voy a pedir que vendan mi piso...Este lunes 17 de enero hay una reunión de los inmobiliarios de Cádiz en Jerez de la Frontera, cuyo tema principal es la MLS como herramienta de trabajo y sistema de colaboración entre las agencias.

Banca Cívica pregunta...

Banca Cívica tiene el rating más alto emitido para un grupo de cajas o fusión de cajas

El Grupo Banca Cívica va a dedicar hoy la jornada completa a preguntar a los ciudadanos de Sevilla cómo quieren que sea su banca. "Los dos pilares fundamentales sobre los que se sustenta la estrategia del Grupo Banca Cívica, son la transparencia y la participación", dicen. 

Por eso, la entidad ofrecerá hoy a los sevillanos la posibilidad de expresar qué características les gustaría que tuviera su entidad financiera y lo hará de una forma muy novedosa. La cita con los ciudadanos de Sevilla será hoy viernes 14 de enero, en la recepción de la estación de Santa Justa de Sevilla, a partir de las 12.00 horas.

Sin perder las costumbres


Perelló y quien suscribe, en una tertulia en Onda Cádiz.

6,01 horas.-Ausente de las mañanas de Onda Cádiz RTVI - donde vengo realizando el programa Buenos Días desde mayo de 2009-  no voy a perder las costumbres. A quien madruga Dios le ayuda. Hoy tengo un día ajetreado, con muchos kilómetros por delante, tiempo para escuchar la radio -a la que volveré en febrero- y pensar mil y una estrategias para este 2011.