12 mar 2017

Diez años a campo abierto


“A Campo Abierto”, de Álvaro Domecq, celebra su décimo aniversario como mejor sabe hacerlo, rindiendo un homenaje al mundo del toro y el caballo en plena naturaleza. 
El próximo día 15 de marzo se celebrará el primer “A Campo Abierto” de la temporada, con una edición especial en la que nos acompañarán autoridades públicas y profesionales de la industria turística de las provincias de Cádiz, Málaga y Sevilla. 
Durante una década han pasado por “A Campo Abierto” 150.000 visitantes, de los cuáles el 60% procedían de países extranjeros. Pocos eventos que muestren algo tan característico de la cultura andaluza están respaldados por estas cifras espectaculares. 
“Tener la posibilidad de transmitir nuestra cultura a personas de más de diez nacionalidades es un orgullo y una responsabilidad como gaditano, andaluz y español”, comenta Álvaro Domecq, fiel embajador de la provincia de Cádiz. 
“A campo Abierto” pone en valor la vida del toro bravo en la dehesa, al caballo como instrumento necesario en su manejo, su belleza y su doma y a las personas que dedican su esfuerzo y trabajo en la cría de estos dos magníficos animales.