9 nov. 2013

Me voy a la India...

...a escuchar algo de música,  en el canal de Sony Music India: Son Imran Khan as 'Sriram' and Kareena Kapoor como 'Dia' en una canción de amor que se llama 'Naina' de la película 'Gori Tere Pyaar Mein'.  (Aquí tienes el canal, cuando el vídeo termine no hagas nada, deja el siguiente...)


Susana, 'a star is born'

Susana Díaz, hoy en la Conferencia Política del PSOE.
“El PSOE es el partido de la esperanza y la alternativa progresista que la gente necesita”. La presidenta andaluza, Susana Díaz, afirma que “otra política es posible y nosotros lo estamos demostrando en Andalucía, blindando las políticas sociales, tomando medidas contra injusticias como los desahucios y apostando por la transparencia”.
Leer más en CNA

Salen a la calle


A las ocho en punto, con la televisión emitiendo su salida vía satélite, salió ayer de la prisión Puerto I uno de los reclusos de ETA que se han beneficiado de la reciente sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo: el histórico Isidro Garalde, Mamarru. Son nueve los etarras que estaban en prisión por la doctrina Parot y que salieron de la cárcel ayer viernes, entre ellos Domingo Troitiño, autor del atentado de Hipercor. También Jokin Sancho, Urdiain, Koldo Aguinagalde, Artola, Fernández Castañares, Gómez López y Azkargorta.
Una tarde de plantón, con muchos medios y hasta una unidad satelital que emitió el momento de la salida. El azar quiso que la televisión del control policial estuviera sintonizada con la misma cadena. Garalde escuchó como daban la noticia en tiempo real. Solo tres personas, una de ellas al parecer su hermano, le esperaban a la salida. Primero sacaron sus pertenencias y luego, a las ocho de la noche salió el ya ex recluso. Ni un solo comentario, nada más salir hizo una llamada telefónica desde un móvil. Recorrió entre flashes el corto espacio entre el control y el coche que le esperaba. Ni uno solo de los periodistas intercambió palabra alguna con sus acompañantes. Garalde no dijo nada.
(Leer más en CNA)