8 feb 2014

La tormenta perfecta

Una de mis aficiones, más o menos oculta, es leer prensa internacional. Me fascina The New Yorker, sobre todo sus portadas en papel. Me tengo que conformar con la edición web, pero adoro el gusto con el que escriben en la publicación. Esta portada tiene lo que necesito estos días. Se llama "Perfect storm" (-Tormenta perfecta-), y su autor es Tomer Hanuka. Os recomiendo buscar la colección de sus portadas, exquisitas.
La otra publicación que me fascina es Propublica, una revista digital que defiende el periodismo como herramienta para defender el interés general, tan simple y tan contundente. Destacan sus investigaciones, que han provocado recientemente dolores de cabeza a la NSA. Las dos publicaciones son norteamericanas y espero que os interesen. Como es normal, os dejo una coplilla (mejor dos) de mi almario particular, canciones que me impulsan a seguir adelante con fuerza, ayudando siempre.

She's Not There by The Zombies on Grooveshark You Can't Always Get What You Want by The Rolling Stones on Grooveshark

Esto es Cádiz y aquí hay que tuitear (SIC)

Nuevos tiempos en el PP-A ¿y los candidat@s?



Cualquier afiliado del partido que esté al día en el pago de sus cuotas y que consiga la firma de 90 militantes podrá presentar su candidatura. Y quienes presenten su precandidatura podrán ser candidatos a presidir el partido presentando al menos el 20 por ciento de los avales de los 1.566 compromisarios que representarán a nuestros militantes en el congreso.
Sólo 261 de estos compromisarios son natos y el resto, 1.305, serán elegidos por los militantes en las asambleas que se celebrarán en todos los municipios andaluces. La alcaldesa de Jerez y presidenta local del PP, María José García-Pelayo, ha presidido hoy (8 de febrero de 2014 ) la Junta Directiva Provincial del PP de Cádiz que se ha celebrado en Jerez.
Leer más en CNA