Mi cata es diaria, todos los días intento disfrutar de un palo cortao, o de un amontillado. Pensando un post para esta noche especial, exquisita: "Palo cortao, rebelde con alma de Jerez". La historia de la ciudad no es la que a veces nos ofrece esa galería de personajes genuflexos, la capital del vino ha sido rebelde, y tiene que seguir siéndolo. Dice mi buen amigo José María Castaño, voz acreditada de la crítica flamenca en Andalucia, que le suena este palo cortao a siguiriya. Vamos ahora a maridar a Leonor, con torreznos y un pato Pekín, o a otra exquisitez de Japón.
30 nov 2012
‘Los recortados’, UGT-A le pone cara a las “víctimas” de los ajustes del PP y Rajoy
CNA SINDICATOS.-Un recortado es un superviviente que ve mermada su calidad de vida por los recortes de Rajoy. Un recortado es un pensionista, una estudiante, un parado o una investigadora.
Leer más en CNA
Ya han llegado...
Ya han llegado, la verdad es que hace frio y el viaje habrá sido largo, imagino. Los operarios municipales están montando ya el Belén municipal en Jerez, aunque se han cambiado de acera (sin bromas, por favor), justo la acera donde está la sede del PP. Tiene que ver con dejar libre el acceso a los recientemente inaugurado Claustros de Santo Domingo. Sale el sol y da gusto pasear por Jerez, aunque la ciudad intente salir adelante a duras penas. Este es mi pueblo, y no veas como de sienta una buena tostá con pan de leña, salmorejo y tortilla de patatas, en La Moderna, en la calle Larga.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)