6 dic 2009

Yo que tú movería ficha, forastero




No queda otra. Digan lo que digan en el sector maricomplejines del PP gaditano e isleño. El PP, tal como dijo hace días su presidente, Pepe Loiza, debe trazar una línea roja, o azul, y marcar la diferencia. El caso del desfalco en San Fernando es de una gravedad tal, de una dejadez, que lo mejor que uno puede hacer es aclarar ante el electorado que todo eso (el grueso de la historia) no es de uno, sino de otros (cuyos nombres no aparecen nunca, curioso).
Tal como yo lo veo, y son muchos años ya de experiencia en esta provincia (sorry por los novatos), el PP debe salirse YA del gobierno de San Fernando, cuanto antes, pero comprometiendo antes al PSOE, no vaya a ser que el listo de Fernandito López Gil le tienda la mano a los actuales para prepararse su carrerita a la alcaldía.
El PP tiene que mover ficha, se le pasa el arroz, buscar un buen candidato/a, el/la mejor. Y a usar todos los recursos a su alcance, personándose en el caso, para obtener la alcaldía en las próximas elecciones locales. Es que no queda otra. Coincido con el ilustrado isleño Enrique Montiel (¿sería un buen candidato a las municipales por el PP? ¿a que sí?).
Por cierto, que a ver si se enteran algunos que una cosa es la posición oficial del PP y otra de los entusiastas que se mueven en Facebook. Y una cosa, hay una guerra en esta red social porque se les cuelan como amigos opositores que incendian los comentarios, hasta que son descubiertos. Son como niños. Y encima el alcalde, como si tal cosa, en principio parfece que hay una rueda de prensa fijada para el lunes día 14. ¿Dimitirá? ¿asumirá algo? ¿un poquito?

*(Arriba, el logo 'La Isla es+' que mueve a los populares en Facebook, abajo el cartel usado por el PSOE para movilizar a los suyos también en esta red social, con error ortográfico en 'dineron')


The Capris estrenan disco el día 11 en El Puerto