16 dic. 2006

En donde estés


Un detallito antes de celebrar esta noche fria. He encontrado este vídeoclip de Pereza (les escucho a todas horas en el coche) en el plató de 7 vidas, una de las series que ha acompañado mis cuatro años inolvidables en Madrid, a donde regresaré cada vez que pueda. Corren tiempos duros para los románticos que, de todas formas, nunca tuvieron suerte en su vida sentimental como Santi. Hasta que llega, que todo llega cojones. Corren tiempos más duros aún para los que tratamos de tener valores y no perder el rumbo. Ayer, alguien me felicitó por este blog, en la puta calle, sin que yo supiera nada de quién era o a qué dedica el tiempo libre (algo a internet, por lo que veo). Y fue una bocanada de aire fresco en un fin de semana demasiado lleno de emociones contrapuestas. No viene mal que, de vez en cuanto, mandéis a este blog algún comentario de esos (los comentarios no están prohibidos, solo moderados). De propina, más arriba tenéis a El Canto del Loco, A contracorriente (el himno de la red antiZP).Os dejo, me marcho a dar un voltio en el Honda, esta canción suena en el Mp3: (Todo)
La canción dedicada a Fraga en directo

Leña a la rubia y el palomar esperando

Es que no me lo puedo creer (vuelve a leerlo con un tono maripili). Pues es cierto, tal como lo oyes (ponle tono borjamari pocholo). Un comisario político viaja por las mañanas -más que nada pa tomar un cafelito con los jóvenes periodistas aunque sea en horario laboral de su institución- y de paso, dicen algunos cabroncetes, impartir doctrina: "leña a la rubia, muscha leña", dicen que dice atusándose la barba de prohombre a la sombra del PSOE. Un hombre de éxito, hasta que dure, claro. Eso me cuentan, que dicen que la campaña va a estar calentita. No sé como le va a los empresarios que se han hecho con Canal Cádiz pero me cuentan que si no espabila Onda Cádiz, la pinza televisiva entre Onda Luz y Canal Cádiz les puede hacer daño. O no, que diría Rajoy, porque Luke Skywalker prepara el Halcón Milenario para salvar a la reina de Cai.
Los mismos que me cuentan lo del comisario político del canal del asturiano se preguntan si el palomar de Diputación seguirá estando amueblado, porque como gane el PP, huy, huy...
Bueno, no seremos malos, igual lo mandamos a Tombuctú, donde Carmen Calvo, dicen, montó una oficina para defender los intereses andaluces (¿figurará en los presupuestos de la Junta aún?
Hoy he escuchado a Antonio Hernández-Rodicio, director de El Correo, y a Antonio Yélamo, director de informativos regionales de la SER. Dos buenos tipos, pasándoselo bien y encantados de haberse conocido, oiga.
Les dejo con la revelación televisiva del momento, en Periodista Digital. Se llama Sandra Remón. La pueden ver y disfrutar en la web de PD. Vean este vídeo, a ver si algún día vemos cosas parecidas en la televisión local, comarcal y provincial, coño.




Por si quieres ver más ELECTRODUENDES