27 oct 2010

Santiago Herrero no habla de la CEOE


El presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Santiago Herrero, valora la ampliación de la refinería 'La Rábida' de Cepsa en la localidad de Palos de la Frontera (Huelva). Pero se niega a hacer declaraciones sobre la eventual presentación de su candidatura a la presidencia de la CEOE. El proceso electoral está abierto pero ninguno de los tres posibles candidatos -Jesús Banegas, Joan Rosell y el propio Herrero- se ha inscrito hasta el momento (el plazo expira el 14 de diciembre). Leer el resto de esta entrada »

Velasco se confiesa: “Dimito por dignidad”


Como no podía ser de otras forma, el vicesecretario general del PSOE-A, Rafael Velasco, ha presentado este miércoles su dimisión "irrevocable" al frente de su responsabilidad orgánica un día después de haber renunciado a su acta de diputado en el Parlamento andaluz, según ha informado en rueda de prensa la secretaria de Organización del PSOE-A, Susana Díaz, que ha precisado que esa decisión obedece a que se va a dedicar "por entero" a su vida familiar.Leer el resto de esta entrada »


La mayor inversión de Cepsa en su historia



El Rey Juan Carlos ha inaugurado esta mañana en Palos de la Frontera las nuevas instalaciones de Cepsa. Con ellas, la planta suma 150 empleos estables y cualificados más. Esta ampliación, en la que Cepsa ha invertido 1.100 millones de euros, supone duplicar la capacidad de producción de destilados medios. Leer el resto de esta entrada »