16 dic 2012

#Soyperiodista ¿y qué?


Nunca le estaré lo suficientemente agradecido a mi familia (gracias Carmen, ya sé que no te gusta que te mencione) por las horas que este blog y mi actividad profesional le ha podido quitar, aunque no creo que hayan sido tantas porque gracias a los ordenadores portátiles cada rincón de la casa o hueco que encuentro en idas y venidas me ocupado momentos tontos para actualizarlo. Pero creo que si no hubiera tenido esa actitud familiar tan generosa probablemente habríamos cambiado de vida, de país y, por supuesto, de trabajos. 
Es una terapia inmensa para descongestionar mi alma, demasiado atribulada por jilipolleces y problemas de otros que no tengo por que compartir, allá ellos con sus cuitas que bastante tenemos nosotros con salir adelante. 2013, si Dios quiere claro, puede ser un año en el que logre colmar algunas expectativas. Y será de lucha, todos los días, haced lo que salga del corazón o de otra parte.Y todo mi cariño para Javier en estos días. Mi hermano. No te olvides de nuestros principios.
Tengo algo claro, siempre estaré agradecido a la madre Google y su herramienta gratuita Blogger con la que está hecho este blog, porque es mi espacio, ese cuartito en el que entráis sin permiso y sin que nunca vea vuestros rostros, me gustaría ver las caritas que ponéis al leer estos comentarios hechos a salta de mata. Os dejo un vídeo con reflexiones sobre el futuro del periodismo y dos canciones (No abandonéis nunca, por favor, alguien te quiere mucho) que me gusta. Por cierto si queréis echarme una mano cuento con vuestro apoyo (también el publicitario, que las audiencias van como un tiro) en CNA, Canal Noticias Andalucía.
Buenas noches y buena suerte
You Are Loved (Don't Give Up) by Josh Groban on Grooveshark I Am Yours by Jason Mraz on Grooveshark

Robótica, esgrima y chino, las actividades extraescolares en el nuevo e-colegio de Jerez

Jerez contará en el próximo curso escolar, si todos los plazos, requisitos e inversiones se cumplen, con uno de los más modernos colegios de España en un edificio singular, construido porIberdrola. Un e-centro educativo que contará con trescientos profesionales y capacidad para 2.800 alumnos. Muchos de ellos se convertirán en nativos digitales desde los 3 años, no llevarán pesadas mochilas gracias a los e-books. Toda una revolución educativa privada en Jerez.
Leer más en el rediario CNA

Osuna 15.12.12: nace SBP Comunicadores Asociados

Los socios fundadores de SBP Comunicadores Asociados, en Osuna.
CNA OSUNA.-Profesionales y empresas del sector de la comunicación de Andalucía, entre los que me encuentro, nos hemos unido este sábado 15 de diciembre para crear Se Buscan Periodistas – Comunicadores Asociados (SBP-CA). Una entidad sin ánimo de lucro que nace con la intención de promover la empleabilidad en uno de los sectores más afectados por la actual situación económica, al tiempo que pretende ofrecer un periodismo de calidad. Canal Noticias Andalucía se suma desde el principio a esta iniciativa singular, que en forma primero de asociación y luego de cooperativa de impulso empresarial, da sus primeros pasos con grandes ilusiones, esperanzas y algunos socios de relevancia en el camino que iniciamos.
Leer más en CNA