31 dic 2012

Feliz Año 2013, hay que mojarse

"Díme tan solo una palabra que me devuelva la vida..." David Bisbal tiene sus cosas pero os juro que sus canciones, ese quejío del ricitos, esta canción -Ave María- me recuerdan a mi tierra, que en una etapa reciente de mi vida echaba de menos todas las mañanas, al pasar por Atocha. Bisbal es andaluz, como yo, y eso no se compra, va en el alma. Esa tierra por la tengo tantas ganas de luchar ahora, como nunca he tenido, porque todos nos necesitamos en esta época de crueldades. Es hora de mojarse más. Espero que 2013 ponga en su sitio a todos esos malvados, malos de solemnidad, sin que les tenga que dedicar un solo segundo de mis energías, que destinaré a hacer todo el bien que pueda, sin límite. Pero que no se pasen, ¿vale? Os quiero, ha pasado un año en este blog, ahí están mis cosas.

El País se pasea por Rota

Destructor norteamericano con sistema AEGIS. Foto Us Navy
CNA ROTA.-No es un reportaje cualquiera, la periodista Natalia Junquera, de El País, hace en el diario de Prisa un exhaustivo e interesante análisis de la vida dentro y fuera de la Base de Rota.
 Leer más en CNA

Noticias en CNA

POLÍTICA

Crisis total en el PP de Nerva, dimiten los concejales y la ejecutiva local: crean una comisión gestora

Crisis total en el PP de Nerva, dimiten los concejales y la ejecutiva local: crean una comisión gestora
HUELVA.-El Partido Popular de Huelva ha anunciado hoy que en los próximos días procederá a…
ANDALUCÍA
Respaldo parlamentario a los trabajadores de Roca y rechazo del cierre de la factoría

Respaldo parlamentario a los trabajadores de Roca y rechazo del cierre de la factoría

SEVILLA.-PSOE, IU y PP se comprometen con el comité de empresa a que la Cámara andaluza reclamará el mantenimiento del empleo en Roca…

El último día de 2012


Azín ez. A tomar por c... 2012, que ya era hora ¿no? 2013 puede ser peor, o no, la cosa está en pensar en que todo saldrá bien, que el dinero llegará, moderadamente, pero vendrá. Y que eso, en absoluto, lo es todo, como es bien sabido y se encargan de echarnos en cara los que lo tienen. Mira tú por donde vamos a ser una unión federal. Gracias a Mas y a que el PSOE se pone las pilas...mientras en el PP, pese las encuestas y los recortes, saborean escenarios futuros y el poder del BOE. Porque, en serio, ya me lo dijeron en su momento: "Mira Pepe, déjate de historias, el que manda es el que firma el Boletín Oficial del Estado". Y es la puta verdad, o el BOJA, en Andalucía. Si no sale en el BOE no vale de nada. 2013 suena bien, hay que pisar el acelerador.Y no mirar atrás, lo justo quizás por el retrovisor, para ver en la cuneta a los que nos hicieron la puñeta (rimado y todo).
No puedo insertar este vídeo, así que ...