13 oct 2015

Las causas de la tragedia del MH17 en Ucrania

Diversas portadas de periódicos relativas a la catástrofe del MH17. Foto RT 
Dice la web multimedia de noticias Russian Today:

"Ninguno de los informes relativos a la catástrofe del MH17 de Malaysia Airlines elaborados por la comisión neerlandesa y el consorcio de defensa antiaérea Almaz-Antei habla de los responsables del posible lanzamiento del misil que podría haber acabado con la vida de las 298 personas a bordo del avión. Sin embargo, varios medios de comunicación internacionales ya llevan en sus portadas la frase 'misil ruso' al referirse a la raíz de la tragedia ocurrida en el cielo de Ucrania en julio del 2014". 

Los rusos se defienden ante un uso sensacionalista, y peligroso, del lenguaje de los medios al presentar la noticia, un buen debate que no vemos en la prensa no rusa. Hay que leerlo todo amigos

El acuerdo de PSOE y Ciudadanos que crispa al PP


Vicepresidente, consejeros y parlamentarios tras la firma del acuerdo.
“Las medidas que ha impuesto Ciudadanos lograrán que los próximos presupuestos beneficien a los andaluces, y no a los partidos ni a las siglas políticas”. Así lo ha dicho el presidente y portavoz del grupo de Ciudadanos en el Parlamento Andaluz, Juan Marín,quien ha desglosado las medidas propuestas por su formación y que han sido incluidas para el posterior trámite y debate parlamentario.