18 oct 2011

Ya estamos en marcha

Ya estamos en marcha, periodistas autónomos de toda Andalucía, en una plataforma virtual de gestión de contenidos. En breve conoceréis todos los detalles del proyecto, que ya es una realidad. Son momentos de crisis, de oportunidades, de cambios, de internet, el centro de todo. Periodistas multimedia, con acreditada experiencia, en todo el territorio andaluz. La idea nació en Facebook, y luego Twitter ha hecho el resto. Hay mucho talento reunido. Un abrazo a todos y todas, y viceversa. Comenzamos...

Enganchado a las ilusiones




Llevo todo el día enganchado a las ilusiones de un buen grupo de compañeros y compañeras que, de forma deliberada, nos hemos puesto en marcha en toda Andalucía. Nos dedicamos a la comunicación, en todas sus vertientes. Y cada día hay nuevos matices que nos hacen comprender que estamos en el camino correcto. "Hacemos noticias, buenos contenidos para prensa, radio, televisión, internet", respondo directamente a quien me pregunta. Y punto. Todos respondemos lo mismo, "hacemos lo que sabemos hacer". Ya falta menos, vamos uniendo voluntades y compromisos poco a poco. Es lento, pero sólido. Hemos tomado nota de todo y obramos y consecuencia, pero con talento. Y valores. Y buenas personas.
Os dejo dos vídeos de LP, uno de ellos en la Plaza Roja de Moscú.

Britney se enamora de un criminal

En comunidad, buena gente

Me alegra ver que las cosas le van a bien a la gente buena e inteligente, no solo a los idiotas soberbios que no se enteran de qué va esta vida. En menos de dos semanas se han agotado las plazas del primer Máster Community Manager PLUS de la Cámara de Comercio de Cádiz. Estará impartido por la empresa de comunicación Creativatotal.com, con un profesorado altamente especializado y en activo, que pretende formar a especialistas para desarrollar una de las llamadas profesiones de futuro. Tras ella, la periodista Paz Pérez Pernas, a la que felicito de todo corazón porque es una gran profesional en todo.

Día contra el cáncer de mama

La Asociación contra el Cáncer en Jerez (AECC) realizará mañana un programa de actos en Jerez con motivo del Día contra el Cáncer de Mama, “uno de los ejes de la actuación nacional de la AECC”, según su presidenta en Jerez, la doctora Carmen Francisco. El objetivo es informar a las mujeres mayores de 40 años sobre los aspectos más relevantes del cáncer de mama. Contar con información adecuada es el primer paso para minimizar el impacto real de una enfermedad de la que cada año se diagnostican en España unos 22.000 nuevos casos.

La junta local de la AECC ha organizado para mañana la Marcha Rosa, que se iniciará mañana, a las 12,00 horas, en la Iglesia de Santo Domingo y que concluirá en la sede del Ayuntamiento, en la calle Consistorio. Por la tarde, y ya en el salón noble del Alcázar, a partir de las 19,30 horas, cedido por el Ayuntamiento de Jerez, tendrá lugar una tertulia divulgativa con especialistas en cáncer de mama a la que asistirán la delegada de Bienestar Social, Igualdad y Salud, María Isabel Paredes y la presidenta de la AECC Jerez, la doctora Carmen Francisco.