@TachyBarea supo capturar hace unos meses esta Fotografía de Halcón del Cortijo de la Sierra, Imponente y Serio. En la Calle Veréis el cambio tan importante que ha dado. Toro de Cuerda de Villaluenga del Rosario 2018.@Villaluenga_ @AlfonsoMoscoso4 @TugasaHoteles @100Villaluenga pic.twitter.com/6P4rwEEkxX
— Toro Villaluenga (@VillaluengaToro) 2 de agosto de 2018
2 ago 2018
Ahí lo tienes valiente
Nueva jefa de prensa en el @PPopular de @pablocasado_
Hoy estamos en Algeciras con @pablocasado_ . Una persona con las ideas claras y que sabe hacer equipo. Su nueva jefa de prensa, María Pelayo da muestras de ello con implicación maxima. Una imagen vale más que mil palabras... Estamos al 100% pic.twitter.com/GL2a8KFH4K— Pepe Ortiz Vejer (@vejer_ortiz) 1 de agosto de 2018
Una cosa os digo a vosotros...
Y ahí afuera buscaremos al malo
Y los buenos nos tendrán que creer
Salga despacio con los brazos en alto
Ponga las manos donde yo las pueda ver…
Y los buenos nos tendrán que creer
Salga despacio con los brazos en alto
Ponga las manos donde yo las pueda ver…
No te resistas, el comercio digital crece
PwC lidera el asesoramiento en transacciones en España por número de operaciones en el primer semestre de 2018 https://t.co/yo1Ey04G3h pic.twitter.com/BblVOob4Gu— PwC España (@PwC_Spain) 5 de julio de 2018
Poco a poco el comercio electrónico comienza a despertar en España aunque, todavía, la tienda física sigue siendo el canal de compra preferido por los consumidores. Esta es una de las principales conclusiones del informe Total Retail 2017, elaborado por PwC a partir de entrevistas con 24.471 consumidores de todo el mundo, más de 1.000 españoles.
Si el informe del año pasado reflejaba la falta de madurez de las compras online en nuestro país, ahora vemos cómo esta situación está cambiando paulatinamente. Aumenta del 19% al 27% el porcentaje de los consumidores españoles que ya compran online, al menos, una vez a la semana; y del 48% al 58%, los que lo hacen, al menos, una vez al mes.
Unos hábitos de compra que se van acercando a la media mundial pero que aún se mantienen muy lejos de los países de nuestro entorno y de aquellos más punteros. En el Reino Unido, por ejemplo, el 45% de los consumidores realiza sus compras por Internet, al menos, una vez a la semana, por delante de Alemania (40%), Italia (42%), Francia (33%), Estados Unidos (30%) y España (27%). China sigue siendo la gran referencia mundial en comercio electrónico: un 73% de sus consumidores compra online cada semana.
Gracias a MSF Médicos sin fronteras
El año 2017 ya ha pasado y ha dejado huella en muchas personas. Sobre todo,gracias al apoyo de socios y colaboradores a MSF Médicos sin fronteras.
Nuestra capacidad para responder a emergencias es posible gracias a la unión de más de 555.000 socios y colaboradores. La suma de todos nos permite llevar asistenciamédico-humanitaria donde más se necesita hoy, mañana y mientras sea preciso. Por eso, queremos compartir contigo este vídeo resumen de 2017 que muestra el trabajo que realizamos el año pasado con tanto esfuerzo y empeño. En nuestra memoria 2017 repasamos nuestra labor a lo largo de los 365 días de 2017: información sobre nuestros proyectos, nuestros datos financieros, así como lafotogalería que hemos preparado para ti, entre otras muchas cosas. Como ves, estamos trabajando mucho, pero todavía queda mucho por hacer y las necesidades médico-humanitarias siguen siendo enormes. Por ello te pedimos que, si puedes, te hagas socio/a.
La economía circular, el futuro que nos espera
Programa de especialización en #EconomiaCircular #Cadiz en septiembre y #Jerez en octubre. Una oportunidad de avanzar en el modelo productivo que debe solucionar el #CambioClimático y el reto de la #sostenibilidad @FBiodiversidad @CETENMA @FCTAlgeciras @EmprenderUCA @camaracadiz pic.twitter.com/J98sf9mUsH— Jose Manuel Cossi (@cossi27) 2 de agosto de 2018
Buena política en verano, y en Jerez
Ya tenemos convocatoria oficial :-) pic.twitter.com/jqSwY7aKIp
— Pablo Simón (@kanciller) 1 de agosto de 2018
Suscribirse a:
Entradas (Atom)