13 mar 2007

Secos, jodidos, puteados y hasta los c...




Eres tan vanidoso que probablemente creas que esta canción es para tí, que la he buscado porque sé que te gusta, que es un regalo esta noche. Y un cuerno. La he buscado porque es mi canción favorita y la señora Carly Simon me fascina desde hace tanto. He tarareado esta canción en las peores y mejores ocasiones. Y estos días vuelven a ser de furia y creatividad a raudales.

Hoy me he dado media vuelta por la provincia. Cuanta mierda nos rodea, no sé a qué coño se dedican los que tiene que perseguir la corrupción en Cádiz, espero que pronto haya sorpresas. Porque me extraña tanto silencio cuando hay tanto ruido. Es que basta con darse una vuelta, preguntar a cualquiera con ganas de hablar y la mierda sale a borbotones, con lo que lo mejor es mirar al cielo de la bahía desde el bar de Emilio, en Puerto Sherry, después de un almuerzo frente al mar. Y que les vayan dando, a los cabrones corruptos que lo compran todo y a los que recibiendo un sueldo por acabar con ellos no lo hacen, por la razón que sea.

Nos hemos despertado con un incendio a lo siciliano en Cádiz, menudo susto. He pasado por la variante de Puerto Real y he visto el coche destrozado que el otro día hizo descarrilar un tren (espero que encuentren a los hijos de puta que lo pusieron), de Chiclana no hablo que ya hablarán los jueces pronto, y de Jerez pues más de lo mismo. Ni Pacheco se va, ni lo echan. Sigue como el aceite, pero cada vez manda menos. Y lo del Xerez SAD, joder, si tuvieran el mismo interés los empresarios en salvar Delphi. Y lo del cierre de la factoría gaditana es impresionante, como lo es también la insolencia con la que la Junta no quiere ahora ni pancartas ni periodistas, después de usarlos cuando se les antoja. Vaya morro, Bouza.

Y de la manifa ¿qué? pues que si no hay pronto elecciones generales y no llueve algo, vamos a pasarlas putas y con sequía. Solo falta que la Narbona venga ahora con las gaitas de las restricciones en esta provincia tras el desastre de política hidráulica en el que nos ha metido. Secos, jodidos, puteados y hasta los cojones. Así vamos a estar este veranito si nada lo remedia...

Un detallito. Veo que Cabaña y los compañeros de la UGT siguen dando la vara con lo de las muñecas de Marín. Simplemente les diré una cosa y los chiclaneros saben que llevo razón. En Chiclana, los putos señoritos (los de antes, no los de ahora) tenían tres o cuatro criadas a precio de saldo. Los Marín le pusieron cara a las criadas para esos explotadores. Las mujeres se quedaron en casa, con las muñecas, y poco a poco salieron adelante. Si Ernesto Marín fuera listo reuniría a todos los que salieron adelante con las muñequitas. Si Marín estuviera bien aconsejado daría la cara sin miedo. Aún recuerdo en Jerez los saquitos de las botellitas de Williams & Humbert. Cabaña puede que se equivoque. Tocar los cataplines en Chiclana puede provocar una reacción en cadena.


ADIVINANZAS CABRONCILLAS

¿Es verdad que tiene sesenta años y está dando unos pelotazos que le sacaran de la miseria ahora que tiene nuevo ligue y está rejuvenesio con la Viagra?
¿Sigue habiendo pactos de estampitas entre PSOE y PP? Me dicen que sí, y varios.
¿Que fue de las amenazas de Pacheco contra periodistas y políticos?
¿Se ha cambiado Pizarro de peinado, algo más onduladillo?
¿Cabaña ha venido más guerrero de Bosnia o lo parece?
¿Qué conocido puticlub tiene horas y horas de cintas de vídeo?
¿Es verdad que un juzgado ya tiene los datos que esperaba de un político enorme?
¿Pasear por la calle Larga de Jerez es recomendable? ¿por qué?
¿Cuando se sabrá algo de las listas del PP, sobre todo en Cádiz capital?
¿A qué dedica su tiempo Blanca Alcántara como asesora de Diputación?
¿Es verdad que en el comité de Delphi hay caza de brujas por la fuga de información?
¿Y que algunos prefieren que todo se filtre a dos medios del régimen?