27 jul 2016

Rey de Copas de Jerez



No hay motivos para quejarse, de verdad, tenemos de todo, hasta estrellas del firmamento pop global: Rey de Copas. De Jerez, con una de las mejores personas con que me he tropezado nunca en mi pueblo: Fernando García. Su lucha por los derechos de autor ha dado la vuelta al mundo. Todo mi aprecio, respeto y consideración hacia Rey de Copas.  Que viva Jerez cabrones. Si nos deja esa pandilla de indeseables que aseguran ser los estandartes de mi ciudad. A mí no me representan ni lo harán nunca. Suena bien el disco, te dejo los enlaces.

Dice Fernando en Facebook:
Un abrazo a todos. A partir de hoy cada momento es el de la verdad y es vuestro apoyo el que marca el camino. Ojalá nuestra música llegue a vuestro corazón. 

Artículo en EL PAÍS
Comprad el disco pero antes escuchádlo

Jerez cumple

Una jerezana que triunfa en la construcción


Una jerezana en la cumbre de la ingeniería civil, esa es Sofía Guerrero. Mujer todoterreno, ha sido galardonada con el Wice Award, un premio que reconoce a las mujeres que destacan en el mundo de la construcción y la ingeniería. En concreto ha recibido el título a la ‘Mejor ingeniera civil’, un galardón que dedica a todas las mujeres a las que anima a no dejarse amilanar y conseguir lo que se propongan. Gracias a los compañeros de Historias de Luz por descubrirla...