24 mar 2013

Nuevos enfoques, rumbos inciertos

Una tarde de Domingo de Ramos, a salto de mata, entre la actualización de CNA, viendo Onda Jerez, La Sexta, vídeos de Take Part, navegando por la red fisgoneando prensa estadounidense, tuiteando, procurando que la chimenea no se apague (me han nombrado coordinador, creo), echando una microsiesta mientras veo a la Campos en Telecinco, probando las torrijas de Carmen (con canelita y miel), esperando saber de Oriente Medio, disfrutando con vídeos como el que ha subido Melero (ese gran realizador que tuve en Panorama) a su canal. Si tuviera más espacio haría sesiones como la que véis. Y sin olvidarme de mi viejo amigo, Jack Daniels, que no falla cuando la depre me inunda. Un chupito en condiciones es cardiosaludable. Tres son el camino al bienestar. ¿Más? no me acuerdo, la verdad. Mañana me dicen que Jerez temblará con un terremoto, con epicentro en el Juzgado de Instrucción Número 6 de Sevilla. Ya será menos, o no. Veremos la escala y a quienes afecta. Alaya tiene madera de actriz protagonista de un thriller de los buenos. De suspense. Todos la miran, expectantes. Buenas noches y buena suerte.
PD: Cuando ya había redactado este post me he acordado de este vídeo de Robbie Williams.

 

#SemanaSantaAndalucía: en Jerez

Les ha costado pero Onda Jerez, para alegría y orgullo de muchos -entre los que me cuento- está ofreciendo en directo la Semana Santa de una ciudad especial. Y además lo hace en You Tube. On line.

El gran apagón

Noticias hoy Domingo de Ramos en CNA

POLÍTICA

Rubiales dice que el PP persigue a Griñán porque es la “persona más temida y más odiada por la derecha en España”

Rubiales dice que el PP persigue a Griñán porque es la “persona más temida y más odiada por la derecha en España”
POLÍTICA.-Zoido pide que Griñán y Chaves aclaren si el ‘fondo de reptiles’ se inventó en…
ANDALUCÍA
Torrijas, la receta de Laura

Torrijas, la receta de Laura

JEREZ.-Dice Laura Carretero en su blog: "A mi padre le encantan las torrijas, y rara es la semana que no manda una foto por whattsapp". …
Semana Santa en la carretera: se prevén 13 millones de desplazamientos

Semana Santa en la carretera: se prevén 13 millones de desplazamientos

CNA ESPAÑA.-Desde este pasado viernes ya está en marcha el dispositivo especial de la DGT para facilitar y regular los desplazamientos por carretera en Semana Santa. Se prevén…
David de María, en Sanlúcar

David de María, en Sanlúcar

CÁDIZ.-Estará el próximo sábado 30 de marzo en Sanlúcar de Barrameda, tierra en la que dice haberse hecho "hombre y músico"…
Semana Santa en el smartphone

Semana Santa en el smartphone

TECH.-Nada es lo que era. Teléfonos móviles y tabletas, webs y redes sociales han irrumpido con fuerza en el mundo cofrade.…

Vive Jerez

Ignoro si María José García Pelayo, la actual alcaldesa de Jerez es fan o no de David de María, pero tras esta canción se merece un reconocimiento o que el tema sea la banda sonora de la campaña que necesitamos cuanto antes para sacudir la mala imagen que,más unos que otros, nos han dado en estos meses. Tengo ganas de sentirme orgulloso de Jerez. Y esta canción me pone los vellos de punta...como Cai, ese himno a la capital de Niña Pastori. David se merece que esta canción sea de todos...