11 jul 2012

#marcha minera: las redes superan a los medios convencionales

MADRID.-Nuevamente, como pasó en el 15M, las redes sociales -muchos periodistas con y sin trabajo- han superado de largo en calidad y cantidad la cobertura de los medios convencionales. Triste, pero cierto. Si tuviera recursos, cuantas cosas se me ocurren. Puede que las haga. Todo se centra en Twitter, y hasta algunos diputados, como @jaumecollboni se lucen con fotos espectaculares. Ha sido una noche en la que mi iPhone me ha ido confirmando, poco a poco, aviso tras aviso, de que el camino de CNA es el correcto: las redes.  

El chef del mar se atreve con el gin-tonic

La nueva botella 'mediterranea' de Gin Mare
La nueva botella 'mediterranea' de Gin Mare
MALLORCA.-GIN MARE presenta su nueva botella en la Copa del Rey de Vela. Vale, hasta ahí bien, pero es que, además, el gaditano Ángel León González, conocido como el “Chef del Mar” y creador del Gin Mare & tonic de plancton, ofrecerá una Master Class en el Club Náutico el día 18 de julio (una fecha para no recordar, en todos los sentidos) pero buena para tomar una copa con estilo quizás para olvidar los recortes. GIN MARE se vuelve más sofisticada con un packaging más esbelto que evoca al Mediterráneo con la simulación del movimiento de una ola en la parte inferior de la botella. El caso es que durante la Copa del Rey de Vela, Ángel León impartirá una Master Class y Gin Mare ofrecerá a los asistentes Gin Mare & tonic y su coctelería mediterránea 2012. (Más en CNA)

Rajoy cumple órdenes...

Mariano Rajoy y José María Aznar clausuran el Campus FAES
José María Aznar y Mariano Rajoy en un acto de FAES. Foto Flickr PP

...de los mercados, de la Unión Europea. Las medidas anunciadas hoy en Las Cortes, que habrá que analizar en profundidad en las próximas horas, van a incendiar la opinión pública. España tiene 300.000 políticos MÁS que ALEMANIA teniendo la mitad de población y se nos antoja que la reducción del 30% anunciada por Rajoy no afectará a los grandes sueldos. Extraña que no haya eliminado las diputaciones, obsoletas, plataformas de poder. Al contrario, asumirán competencias de otros organismos que van a desaparecer. Hay letra pequeña en todo esto, como en las medidas no explicadas que hemos aceptado en Europa.
-Os dejo varios enlaces, con vídeos y tuits interesantes en Canal de Noticias de Andalucía