5 mar 2014

Deja que te diga algunas cosas...


01No es lo mismo by Alejandro Sanz on Grooveshark

*(Antes de leer dále al play)
Andan en los pasillos del Ayuntamiento de Jerez con la mosca tras la oreja sobre el proceso por el que se ha conocido el informe de la UDEF sobre las andanzas de los presuntos chorizos de la trama Gürtel, que tanto daño le está haciendo al PP. Fue la agencia Europa Press, desde Madrid, la que lanzó el teletipo. Luego fue viral. Ahora todo el mundo anda detrás del informe. Es un decir, claro. El asunto va para largo. Y hay preocupación en el PP andaluz porque no debe ser agradable para el nuevo líder, Juan Manuel Moreno, y menos para los incondicionales de Javier Arenas.
Mañana jueves 6 hay rueda de prensa de los trabajadores de José Manuel Pascual, que tiene hospitales concertados con el SAS en Huelva, Málaga y sobre todo en la provincia de Cádiz. Algo no casa en toda esta historia, hay gente con los papeles cambiados. El PP debe andar con cuidado con su discurso según en qué ciudad, porque a ver qué hacer el SAS ahora con el mamotreto que le ha cedido Defensa: el Hospital San Carlos. Aquí hay ya demasiados hospitales ya, o no. A Pascual le ha ido de fábula con el viejo PSOE, pero la nueva hornada no se anda con contemplaciones.
Por cierto, hay nuevos bríos en la política de comunicación del PSOE jerezano, ahora más calmadito y en proceso de reimpulso en breve, dicen. Muy sólido está el cinturón sanitario en torno al PP y Pelayo, integrado por PSOE, IU y Foro Ciudadano. Una táctica que hoy han ensayado con éxito los de la oposición a Teófila Martínez, agarrados al caso del alumbrado. Lo que pasa es que acusar torticeramente al hijo, abogado, de José Blas Fernández, les puede salir por la culata cuando sepan a quien defiende también. No digo más, que es carnaval.
Y lo de Inmaculada Michinina es la bomba, la vendedora de baratillo que sacudió las redes y el salón de plenos del Ayuntamiento de Cádiz, ha posado desnuda para Interviu y confirma que se presenta a las elecciones municipales. En septiembre decidirán la candidatura y la campaña. Hay algún medio internauta entusiasmado con la idea de 'derribar' a la actual alcaldesa. Observemos.