16 mar 2020

Mercadona organiza la venta para evitar el acaparamiento

La Subdelegación del Gobierno desaloja un contact center con casi 500 teleoperadores

Sobre las 16,30 horas agentes de la Policía Nacional han desalojado un centro de atención al cliente en un edificio de negocios del Parque Empresarial de Jerez tras una segunda inspección sobre las medidas implementadas por la multinacional. Según fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz se ha denunciado a la empresa por «incumplimiento de las medidas de protección establecidas en el RD 463/2020».

Ridículo y peligroso

Dos sillas de ruedas y una cinta de obra es lo que separa a los celadores y administrativos de los ciudadanos que acuden al centro hospitalario, ante la “absurda negativa” de la gerencia a instalar mamparas, dice CSIF. Más info

Pequeños gestos en esta crisis

Y mientras aglomeraciones en Atocha...

Los más débiles

Importante

¿Por qué doblan las campanas en toda España?

 Los obispos españoles piden «que a la hora del Ángelus suenen las campanas de nuestros templos para invitar a orar a quienes permanecen en casa y hacer llegar, a quienes sirven y trabajan, la ayuda del Señor y el agradecimiento de la Iglesia». Cada día, a las 12:00 horas, repicarán para «mostrar nuestro agradecimiento y fraterna solidaridad y orar»

Teléfonos valiosos #coronavirus

Cuidando a los más frágiles

Eficacia

¿Quién dará explicaciones en el Hospital de Jerez?

Alerta sobre los call center