30 may 2013

Algunas cosas que os quería decir...



Primero que deben ir a la cárcel esos directores cabrones de sucursales bancarias y de cajas que engañaron vilmente a tantas y tantas personas de buen corazón. Sin piedad, no vale que cumplían objetivos de la dirección de su entidad financiera. Ellos son tan responsables como los que están en las alturas. O más. Cooperadores necesarios de suicidios inducidos que llevarán en su alma hasta el día del Juicio Final. Malditos bastardos. Lo sabían.
Otra más, cuando le llamen de su banco para darle el coñazo sobre algunas cuotas pendientes sepa que no son ellos, que son empresas de recobro que ganan un suculento porcentaje de lo que consigan. Cuando reciban la llamada los envían a tomar por culo directamente, contesten que se han confundido, lo que les venga en gana, digan que lo que quieran pero no permitan nunca que les jodan el día. Si su banco quiere cobrar que siga los trámites correspondientes, los que discurren por vía judicial, que se gasten la pasta que nos han prestado a cambio de avalar con nuestras almas las operaciones.
Os dejo un vídeo de Alejandro Sanz que, como imagino también os pasa a vosotros, forma parte de la banda sonora de mi vida (ya, algo tópico pero es así). Si quieres ver el vídeo tal como quedó, aquí tienes el enlace. De nada, que os sea leve el jueves y que nada ni nadie os baje la moral, hablad alto y claro, siempre. No merece la pena aguantar a quien no lo merece, si desprecia tu talento que es que te has equivocado, sal rápido, huye y pega duro, encontrarás la felicidad. A veces pasa. Nos vemos en el tren  la vida...
Buenas noches (o días) y buena suerte.