28 feb 2012

De Madrid al sur, y viceversa



Me vine, pero estas tardes de sequía, cálidas, de cervecitas de mediodía que acaban con las copitas en el lugar más insospechado, me recuerdan a Madrid. Daba gusto ir de un lado a otro, explosión de colores, de alegría, de sonrisas y tapas soñando con el sur. Hoy estoy aquí, y de esos recuerdos me quedo con todo, porque fueron cuatro años tan especiales...Lo que pasa es que hoy, al descorrer las cortinas, en mi oficina, en la nueva empresa que hemos creado en tiempos de furia, crisis e incertidumbres, contra vientos y mareas de envidias, he visto el cielo de mi bahía, la de Cádiz. No necesito más cuadros, ni paisajes inventados, el perfil está detrás de la cortina, desde la Sierra de San Cristóbal a Cádiz. Cuando estaba en Madrid pensaba en volver, ahora espero el AVE para regresar de vez en cuando, sin pasarme, a este Madrid soleado en invierno. Va por vosotros, mis amigos y amigas allí, un abrazo a todos, nos veremos. Pero si queréis, estamos en el sur. En casa. Los Secretos saben a Madrid. Siempre.

Arenas y el techo electoral

Javier Arenas, en una intervención parlamentaria.
¿Tiene techo electoral el PP andaluz o ganará por mayoría absoluta? Un análisis sosegado de una de las últimas encuestas divulgadas este lunes 27 de febrero de 2012 podría explicar la razón por la que Arenas pide a los suyos en privado que no expresen su euforia en exceso y no den por hecha la victoria aún. (Más en ANDALUCÍA8)

Día de Andalucía



Por libertad que no quede. La celebración del Día de Andalucía en la comunidad autónoma, hoy 28 de febrero de 2012, viene marcada por un distanciamiento entre todas las fuerzas políticas ya que cada una celebra la efemérides por su parte. Al menos toda la información relacionada con la conmemoración del 30 aniversario del Estatuto de Autonomía de Andalucía se encuentra disponible en la página web del Centro de Estudios Andaluces. Algo es algo. Puedes leer la información luego, pero antes vamos a reirnos de nosotros mismos, no necesitamos a nadie que lo haga, ya sabemos. ya. Dani Rovira, genial y de Málaga. (Más en Andalucía8)