17 feb 2012

El congreso tranquilo de Rajoy

Arenas, Cospedal y otros dirigentes del PP hoy en Sevilla.
Treinta y cinco años después del primer congreso nacional constituyente del PP, el de Sevilla no se parece en nada. Ni Fraga hubiera soñado un poder tan inmenso como el que posee en estos momentos el partido del desaparecido fundador. El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, que ha usado el AVE para trasladarse a Sevilla, está centrado ahora en las tareas de Gobierno, por lo que la estructura de dirección del partido será pequeña y muy operativa. Cospedal seguirá como número dos, salvo sorpresas.

Guitar girl


Hace falta una buena guitarra para sacudir el alma de miedos y pasmos. Orianthi, que vivió con Michael Jackson su última etapa, no tiene la pinta de una rockera al uso, de apariencia frágil, esta rubia me tiene encandilado desde hace tiempo. Hoy os aporto una razón de esa pasion por Orianthi. Disfrutádlo. Y a pasar un buen fin de semana.

El PP convertirá su 17 Congreso Nacional en un gigantesco acto de apoyo a Javier Arenas

Arenas, con los candidatos andaluces del PP y el ministro Montoro
Javier Arenas es el objetivo. No hay otro en estos momentos que terminar de pintar de ‘azul' el cuadro de España. El 17 Congreso Nacional del PP en Sevilla se ha marcado muchos objetivos, pero el más importante es que se evidencie el apoyo de toda la organización política hacia Javier Arenas en su intento de hacerse con el poder en Andalucía. Más de 5.000 personas asisten al congreso, que marca la actualidad política con acento andaluz.

Bahía Competitiva, de nuevo en jaque

Antonio Perales, ex gerente de Bahía Competitiva.
ABC de Sevilla desvela hoy en portada que "subvenciones millonarias destinadas a crear empleo dentro del Plan Bahía Competitiva, puesto en marcha por la Junta de Andalucía en 2007, se esfumaron en operaciones especulativas en la Bolsa o acabaron en sociedades afincadas en Luxemburgo, considerado un paraíso fiscal.

Viera y el caso ERE

El diario ABC publica este viernes 17 de febrero de 2012 que el consejero de Empleo de la Junta de Andalucía entre 2000 y 2004 y hoy dimitido secretario general del PSOE de Sevilla, José Antonio Viera, concedió 400.000 euros de ayuda a un empresario de El Pedroso, Eduardo Lora, de la famosa partida «L 31», bautizada como «fondo de reptiles».
(Más en ANDALUCIA8)