24 nov. 2006

Acción por Cádiz


¿Quién dijo que la campaña de las municipales de Cádiz iba ser coser y cantar? Nada de eso, habrá que sudar la camiseta y poner en el asador la mejor carne. ¿Acción? Pues parece que sí, hay un grupo de activistas (no sé quien les mueve, dudo que alguien se atreva) que están a punto de salir a la red con una web de combate: “Acción por Cádiz”. Por lo poco que mi confidente me ha contado a la luz de la luna, con los grajos volando bajo, la cosa va como sigue: primero harán un diagnóstico del estado de Cádiz, luego a denunciar “de forma imaginativa” cada asunto negro que se encuentre, y más tarde a la web, a los medios y a donde haga falta. Me dicen que darán caña a diestro y siniestro, pero me temo que el PP se llevará la tajada.

El ala de combate de la izquierda radical gaditana se está movilizando. Lo compruebo en una nueva web : http://www.lisergia.net/ Ellos dicen que es un Manuel de supervivencia para la nueva era, tal como suena. Mis cejas se arquean hasta lo inverosímil cuando me adentro en contenidos realmente duros, porno político al cien por cien. Se congratulan por la fundación de la Asociación Gaditana de Usuarios del Cannabis “que, como Doña Lisergia, sabemos que no escatimará en esfuerzos para colocarnos más y mejor”.Concluyen en que “sin duda, es una buena noticia para la masa cannábica gaditana que, a partir de ahora, podrá contar con información de primera mano sobre antiprohibicionismo, cultivo, terapéutica y demás aspectos relacionados con la Yerba Santa. La AGUC tiene como punto de encuentro la sala de usos múltiples del C.S.A. la Fabrika, en la plaza de la Cruz Verde de Cádiz, todos los lunes a partir de las 19:00h y también ofrece información y otros recursos en su recién estrenada página web”. Acojonante, y yo que creía que Cádiz era solo carnaval y playita de la buena.

Después del ataque del hacker cabroncente, Helene (Cádiz Noticias) se ha dejado seducir (tranqui Luciano, es metafórico) por otros blogs y se le ha olvidado poner mi enlace. Cielos, no haré lo mismo, lo atribuiré a esos olvidos que tenemos los ciberactivistas. Es coña, claro, sé que Helene lo volverá a situar como uno de los más veteranos. Cádiz Noticias va mejorando notablemente, sabiendo como sabe que pronto habrá más competencia en la red. Aunque los de papel también se moverán ¿ADN quizás? Noticias Locales no tiembla porque se van a convertir en diario de un momento a otro.

Me pongo de fondo Rammstein (sí ¿Qué pasa, que te creías que escucho a Bustamante o Bisbal en mis momentos creativos?) para sumergirme en los contenidos lisérgicos de nuevo. La sección me deja sobrecogido, cojones. Se llama “Qué bello es vivir” y hay de todo, Uber Alles. Hasta han colgado música en Mp3. Vamos, que hasta tienen una emisora. Radio Lisergia On Line.