4 sept 2005

Domingo caliente, blues eléctrico moderno

Todos los domingos me apetece dar una vuelta por la red para escuchar buenos temas, no habituales en las listas de éxito. Un buen bourbon, hielo hasta arriba, y un rápido blues. ¿Pat Coast? Vaya. Disparo el reproductor de MP3. Cierro los ojos y agarro mi Fender Stratocaster, enciendo el ampli. Se me había olvidado que estoy aprendiendo. Da igual. Pat Coast no es como yo, guitarrero tardío. El chaval lleva desde los 14 años tocando. Blues eléctrico moderno. Bebió en las fuentes de Albert King, Freddie King, Eric Clapton, del primer Hendrix, T-Bone Walker, and Mick Taylor, entre otros. Pat Coast no deja que nadie le toque...la guitarra: Don´t touch my guitar. Vive ahora en Post Falls, Idaho, los Estados Unidos. Si puedes bájate sus tres temas. Mueve la cabecita, agita el bourbon. Mira a tu chica o a tu chico. La tarde está caliente. No todo iban a ser virus y políticos. Se me van los pies y los dedos...