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Bueno, pues resulta que el segundo puente sobre la bahía -que no será la panacea de los problemas de tráfico pero ayudará mucho a solucionarlos- costará 65 millones de euros más de lo previsto.
La incorporación del tramo móvil eleva la cantidad final a 213 millones. Es lo que, según parece, le ha contado la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, a los socialistas gaditanos Luis Pizarro y Rafael Román. Los plazos: primer trimestre de 2006, finalizado el proyecto del puente. La ministra afirma que los presupuestos del año que viene incluirán una cantidad importante para proceder a la licitación y adjudicación del segundo puente. Lo que no se ha contado es que lo más seguro es que esos plazos se alargue
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n lo suficiente para interferir en la precampaña de las elecciones locales en Cádiz. Esa es la estrategia, casi seguro. Habrá carril reversible en el puente Carranza y duplicación de la calzada en el tramo negro entre el nudo con la autopista en Puerto Real y la entrada del puente.
Se ve que la campaña del ayuntamiento de Cádiz sobre el segundo puente les ha llegado al alma a los socialistas gaditanos. La duda está ahora en la identidad del candidato o candidata a las elecciones locales. El último nombre que se maneja, quizás para despistar o
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no, vaya usted a saber, es el de
Guillermo Martínez Massanet. En cuanto a
Román, si nadie quiere presentarse, lo más probable es que termine asumiendo el reto (que no es pequeño). Los dos socialistas gaditanos se reunieron con la ministra y con la secretaria general de Infraestructuras, la onubense
Josefina Cruz Villalón.