17 nov 2005

Manuel Pizarro hoy en Cádiz, ni un euro al PP ni a la FAES

El Grupo Joly ha tenido hoy en Cádiz, en su foro, al presidente de Endesa, Manuel Pizarro, víctima de una de las campañas de acoso multidisciplinar más feroces que se recuerdan en España. En declaraciones a los periodistas antes de pronunciar una conferencia en el Foro de Cádiz sobre actualidad energética, Pizarro indicó que el tema "está en manos" de sus abogados. Dijo: "yo mismo no he pagado nunca ni una sola peseta, ni un solo euro al Partido Popular y el que diga lo contrario pues se atendrá a las consecuencias por vía judicial, que es lo que estamos mirando". ¿Han visto la capacidad de algunos malvados en lanzar mierda para que todos nos olvidemos del asunto del PSC? Por cierto, que Pizarro no ha venido a Cádiz con las manos vacias. Pizarro se sabe defender, y la gente no es tonta. Cada vez menos. Yo quiero un crédito amontillado, con solera ¿y usted? Joder, me ahorraría una pasta si mi banco se olvidara de reclamarme los intereses.