11 abr 2006

María José Campanario: prensa rosa versus prensa seria (o normal)

Confieso que nunca había prestado tanto interés a la prensa rosa, sobre todo en televisión, pero el doble caso de las facturas falsas y el fraude a las pensiones por incapacidad de la Seguridad Social lo ha conseguido. Me fijo en María José Campanario, esposa del torero oficial de Ubrique, Jesulín. Una cosa es el derecho a la información y otra el derecho a sacudir de lo lindo, con mentiras arriesgadas, afirmaciones sin fondo, estupideces e inventos, a una famosa del corazón. Estoy seguro de que el juez Juan José Parra no sospechaba el circo que se ha montado en torno a sus diligencias. Famoseo, cachondeo, politiqueo y ¿corrupción? Pues de eso se trata, si las ramas de los árboles van a impedir que veamos El Bosque (población cercana a Ubrique), vamos todos al lío del Montepío. El tema de las facturas falsas y el fraude a las pensiones es demasiado serio para tomárselo con un cubata frente al tomate. Hombre, es que ya es casualidad que cada vez que hay algún tema importante en España (estatuto, crisis de Gobierno, etc) canta la gallina de los escándalos. Como que no me lo creo...¿Hay alguien ahi fuera? Y Rubalcaba no creo que tenga nada que ver...
La Junta de Andalucía se persona como acusación particular
Sindicatos acusan al inspector médico de "brutal represión
"Las detenciones continuarán tras la Semana Santa