8 may 2006

Ray Davies dice que hay vida tras el desayuno


Como no puedo regalaros el disco a todos/as os paso el enlace de Download donde es posible escuchar (amiguito, lo mejor es comprártelo) lo nuevo de Ray Davies, uno de los mejores compositores de rock aún vivos. Su álbum en solitario se llama Other People's Lives y salió en febrero. Trece canciones que me inyecto sin anestesia en mi viaje al curro de ida y vuelta. No echo de menos a sus Kinks. Sus primeras palabras en el disco son "las cosas van a cambiar, es la mañana después", se supone que de la debacle. Y Ray nos avisa que todo va a ser distinto. Hummmm. No me lo creo, somos ya mayorcitos para creerle. Mejor que siga su camino. Me gusta, insisto, Is there life after breakfast, dedicada al batería de los Kinks, Mick Avory. Una oda al positivismo, tan ausente de la vida que pasa tan aprisa. En The tourist, hasta se atreve a decir alguna cosa en español, aunque sea "living la vida loca". Gracias Ray, estoy seguro que hoy algunos que leen este blog a horas intempestivas comprarán tu disco después de escucharlo por la patilla. Si, si, veterano pero con ojo en esto de internet.

El sello discográfico de Ray Davies, un lugar interesante
Las canciones de su último disco (para escucharlas)
El sitio oficial del viejo Ray