22 jul 2006

Urdaci, pischa, palante

Noticia 992.- .Alfredo Urdaci vuelve a dar guerra, en Punto TV, la nueva cadena que Vocento pone en marcha en el panorama mediático nacional. Me alegro. Y quiero decirlo alto y claro. Lo siento por la panda de cabrones que le asediaron como nunca nadie lo hizo con un periodista en España, salvo con Jiménez Losantos, y alguno que yo me sé (pronto se sabrá). Que se jodan ahora. Alfredo Urdaci ha escrito, ha pregonado, participado en programas de distinto signo y aguantado hasta a los del Tomate. Ahí está el tio, con dos c...Me alegro porque si Urdaci ha vuelto a renacer de sus cenizas es que era mejor de lo que yo creía. Urdaci tenía que haber vuelto a TVE, a presentar Las Noticias de la 2, eso si que habría sido un ejemplo de talante zapateril. Bueno, en PERIODISTA DIGITAL cuentan muchas cosas al respecto y hay comentarios para todos los gustos. Urdaci, picha, palante. Y ahora, vengan comentarios, que los responderé desde la Blackberry. Y como no creo que Urdaci lea esta bitácora (tanto me da), que alguien le felicite por mí.