4 oct 2006

Exclusivas con autor


He visto la repetición del informativo de Onda Jerez de hoy, que presenta Desiré Vidal y no doy crédito. O me estoy volviendo sordeta (puede ser) o no la he escuchado decir la identidad del autor de la entrevista (el sonido era mejorable, pero eso no importa en las exclusivas) que la emisora pública le ha hecho a Miguel Flores Quirós "Capullo de Jerez" y a Luisa González, su esposa, en el salón del domicilio de ambos, en la calle Nuestra Señora de los Reyes de la barriada de La Asunción. Creo que el autor es Alberto Márquez, si no me equivoco, a quien felicito de corazón por la entrevista. Aunque yo creo que a Capullo, Alberto le debe una de las buenas, en el Museo de Relojes, por ejemplo, como algunas magistrales que he disfrutado. "Se acabó la calle...", decía el cantaor a Onda Jerez Televisión. Y es que la calle, la puta calle, es como la vida misma, hay de todo. Miguel Flores ha aprendido una lección magistral. Su horas entre rejas, en los calabozos de la Comisaría de Jerez seguro que le han sugerido más de una letra. Sé que un detalle como explicar a los televidentes quién es el autor de la entrevista, oportuna y necesaria en momentos como éstos, no se le puede olvidar a Desiré, una periodista profesional, celosa de su trabajo, algo olvidadiza de sus amistades en tiempos difíciles. Igual hoy, en el informativo que presenta, nos desvela el autor de la entrevista a "Capullo de Jerez". Estoy seguro.


y en EL MUNDO DE ANDALUCÍA