30 oct 2006

No estoy solo, estoy contigo



Contigo, que bonita canción de Kiko Veneno, para definir mi vida en estos días de calor extraño (miro el calendario y no me lo creo). Ando como Marco Polo, de arriba a abajo y viceversa, y cada vez me gusta más estar donde estoy. Aunque no dé abasto, pronto podré porque el camino se llena de amigos que te sonríen y te dan la mano. Joder con el calor. Un bischo se cuela por la ventana del sótano ¿será mamón? Ando a saltos tras él, pillo lo primero que tengo a mano, un ejemplar de EL PAIS (juro que es así) y le endiño con dos cojones (me duele hasta la mano). Y ahora a ver quien coño limpia el bischo destripao. ¿Qué tendría esta coca light? El caso es que me siento bien. Destripar a un bischo cabrón le da a uno un subidón que te cagas. Y no pienso en nadie. Aunque ahora que me paro... Mejor te dejo otra canción pa que vayas pensando en lo que pasa por mi corazón. Es de Danza Invisible.