12 nov 2006

Un vídeo de buenas noches


Escribo estas líneas recordando una canción de King Crimson, "In the court of the Crimson King". La adiviné en la banda sonora de Los Hijos de los Hombres. Viene a mi mente un río de sensaciones contrapuestas, de años en los que todo parecía eterno. Esta noche sé que me estás leyendo y que formas parte de mi historia. Lo supe el otro día. No es que haya buscado tu IP, solo lo hago con los molestos trolls. Pero sé que muchos y muchas me conocen y me siguen, lo sé porque a veces mandan correos electrónicos de cariño, de apoyo a la batalla diaria contra los cabrones redomados. A tí, que me sigues, gracias, y perdona si también te has enganchado. En noches como esta, hay músicas que te serenan el alma y la mente. Mañana buscaré este disco por todos lados, pero me quedo con este video (bendito You Tube). Buenas noches, felices sueños.