16 dic 2006

Leña a la rubia y el palomar esperando

Es que no me lo puedo creer (vuelve a leerlo con un tono maripili). Pues es cierto, tal como lo oyes (ponle tono borjamari pocholo). Un comisario político viaja por las mañanas -más que nada pa tomar un cafelito con los jóvenes periodistas aunque sea en horario laboral de su institución- y de paso, dicen algunos cabroncetes, impartir doctrina: "leña a la rubia, muscha leña", dicen que dice atusándose la barba de prohombre a la sombra del PSOE. Un hombre de éxito, hasta que dure, claro. Eso me cuentan, que dicen que la campaña va a estar calentita. No sé como le va a los empresarios que se han hecho con Canal Cádiz pero me cuentan que si no espabila Onda Cádiz, la pinza televisiva entre Onda Luz y Canal Cádiz les puede hacer daño. O no, que diría Rajoy, porque Luke Skywalker prepara el Halcón Milenario para salvar a la reina de Cai.
Los mismos que me cuentan lo del comisario político del canal del asturiano se preguntan si el palomar de Diputación seguirá estando amueblado, porque como gane el PP, huy, huy...
Bueno, no seremos malos, igual lo mandamos a Tombuctú, donde Carmen Calvo, dicen, montó una oficina para defender los intereses andaluces (¿figurará en los presupuestos de la Junta aún?
Hoy he escuchado a Antonio Hernández-Rodicio, director de El Correo, y a Antonio Yélamo, director de informativos regionales de la SER. Dos buenos tipos, pasándoselo bien y encantados de haberse conocido, oiga.
Les dejo con la revelación televisiva del momento, en Periodista Digital. Se llama Sandra Remón. La pueden ver y disfrutar en la web de PD. Vean este vídeo, a ver si algún día vemos cosas parecidas en la televisión local, comarcal y provincial, coño.




Por si quieres ver más ELECTRODUENDES