28 mar 2007

La vida sigue igual



La vida sigue igual, nada ha cambiado, en Jerez no ha pasado nada. De momento. Me han llamado algunos amigos y otros han escrito correítos, comentarios cariñosos de aquellos tiempos de Onda Cero y la SER. Gracias. Pero no, la vida no sigue igual, porque he encontrado por quién vivir y por qué luchar. Estoy preparando una conferencia sobre la movida musical en Jerez, que espero culminar, como siempre, a última hora (azín zomos picha). Me he cruzado con Andrés Cañadas senior por la calle y no me ha saludado. Dios, ¿he cometido algún pecado mortal? Me dicen, querido Andrés que en el Pregón mencionaste a un tal Pepe Contreras. ¿Era yo, Andrés? Por tu mirada en la calle ayer creo que no, no me cuadra, ex director de Radio Popular.

Me quejo de vicio porque hoy, sin ir más lejos, me he enterado de la enfermedad fatal de un buen amigo del que no doy más datos. Su vida tiene fin, como la nuestra, solo que el sabe que será antes. Y en el fondo es igual que nosotros, porque nadie sabe lo que puede pasar. Disfruta de la vida, salta, brinca y cágate en los antepasados de quien te hace la puñeta. Pero nunca dejes de ser tu mismo y decir lo que piensas. Y como esto de los medios está como está, usa un blog, como yo, un arma pacífica de información masiva. Me voy a tomar una birra bien fria, o dos, o tres, que la malta es mú buena pa las malas ideas.