27 mar 2007

Sánchez & Sánchez, dos pesos pesados


No es coña: Sánchez & Sánchez son dos pesos pesados para estas elecciones en Jerez. Me refiero a Pilar Sánchez y a Casto Sánchez, al que hoy he visto en el momento cumbre del PSOE de este mandato municipal. Casto se vuelve pal pueblo, y es uno de los tipos que mejor me cae de la escena política local. Los Mellado Bros son buena gente, lo sabemos en Jerez. Me ha dicho Casto que lee todo lo que escribo, sea donde sea. Olé. Me comentan que entrará de lleno en el pugilato después de la Semana Santa (a la vuelta de la esquina como quien dice) y que está trabajando la fontanería industrial de la campaña. Sesenta días para Sánchez & Sánchez pero no pierdan de vista a Juan Manuel García Bermúdez, el primer teniente de alcalde. Esto se anima. Esta noche, la Policía Local vigila especialmente puntos sensibles ¿pillarán a algún entusiasta con las manos en el spray? Yo creo que no...