22 abr 2007

Delphi, la verdad por encima de todo


Y qué mas dá si Chaves le dijo o no a Florentino, el presidente de ACS, que le echara un cable para las recolocaciones. Yo creo que esa puede ser una 'pata' para la posible solución de la gravísima crisis de Delphi. Aunque no soy un experto en automoción, tengo sentido común y la realidad es que hace semanas dije que lo suyo sería que la Junta y el Gobierno interpusieran alguna acción en la corte neoyorkina de las bancarrotas donde un juez tutela la suspensión de pagos. Hoy le leído las crónicas de Pepe Landi y JM Marqués en sus respectivos medios, la vosss de Cai y el papiro de Cai, y me quedo con la primera. Lo siento Juanma. La cosa se pone cada vez más caliente y Chaves insiste en que es el mejor aliado de los trabajadores. Vale, pues que deje la pancarta y se ponga a trabajar duro en el despacho, que falta nos hace, presi. Al lío. Pero ni me trago que estén tocando los cataplines ni que hayan encontrado la solución. Veremos qué pasa mañana, cuando solo se trabaje a un turno. Si ACS quiere echarle una mano al presidente del PSOE y de la Junta de Andalucía, vale. Pero eso indica que todo esto va camino del desastre. Y que hay que salvar los muebles y el mayor número de trabajadores posible.

ara