18 jun 2007

B & B & B

Bruce Springsteen, Bon Jovi y Bourbon (Jack Daniels, of course). Mis tres amigos no me fallan nunca en el camino, por esas autovías de noche. Tranqui, si bebo no conduzco, pero si no voy a conducir bebo lo justo (cada uno tiene su medida) para digerir lo que nos toca todos los días en la ración de actualidad. Me refiero al 11 M. Veamos, ahora resulta que va a hacer falta un nuevo juicio, otro juicio, que nuestros policías mas bien parecían un anuncio de Míster Proper con los restos de la masacre...no sé, creo que si alguien lo sabe, eso, si es que hay eso, que lo cuente, que no nos joda más con la tensa espera. Si algo tiene que ocurrir que ocurra de una maldita vez, si alguien tiene que pegarse un tiro en la sien incapaz de aguantar que procure dejar una nota ante notario, bien escrita, con todos los detalles, y los nombres. Si no va a pasar nada de esto, si vamos a cerrar este asunto del 11 M ya con la inminente sentencia, no merece la pena que unos y otros nos torturen desde los imperios mediáticos ¿O sí? Por favor, si algo tiene que pasar, que pase, pero todas las mañanas me tengo que refugiar en Radio 3 ó en Bruce & Bon. Dios mio. Lo siento, no siempre es un comentario feliz.