20 ago 2007

Beibeeeee

Me dice mi amigo Juan Miguel Becerra (espero que no sufras la ira de los dioses del Olimpo socialista por admitirlo), cuyo libro prometo leer cuando me lo envíe, que este blog se escribe tormentosamente. Y tanto, no sabes cuanto y con qué acontecimientos coincide a veces. Hoy me he pedido, de una vez por todas, mi guitarra. Sé que me va a costar aprender, pero lo haré. Llevo varios días eligiendo canciones, y beibeeeee, me gusta Faith, porque es lo que nos falta a diario, mucha fe en todos y en todo. Hombre, la pose de George Michael tampoco está mal.
He leído un comentario en el que el viejo lobo JJ Téllez (no sabía que se había presentado siete veces al premio Andalucía de Periodismo) defiende a la loba Carmen Morillo, representante por la cuota sociata en el Consejo Audiovisual Andaluz. Reprocha JJ a aquellos que fueron portavoces ministeriales y de ayuntamientos no sé que cosas y luego me aclara que se refiere a otros, parece que del diario de Pedro J. Pero no era a mí a quien se refería, entre otras cosas porque nunca fui portavoz, acaso asesor, poco más y ya paso de historias. Un huevo.
Acabo de hablar con Juan Ramón Aramburu, caballero donde los haya (de vacaciones en Formigal), que deberá enseñar a sus ediles del PSOE en Jerez que está muy feo eso de incumplir su palabra. Juanra sabrá hacerlo sin poner en peligro su sueldo, pero si gestiona las relaciones con los medios, en este blog comienza a hacer cabreíllo del serio....einnnnn? Os recomiendo ir de vez cuando a mover el cuerpo a una buena disco o pub musical, aunque no sea ya de cacería. Este video de ella y él es perfecto, es el ambiente que repone de todo lo malo...